Succionador de Pezones
¿Qué son los succionadores de pezones?
Los succionadores de pezones son un juguete erótico que cuenta con un amplio sistema que facilita el tacto y mejora la sensibilidad de tus pezones o los de tu pareja; de esta manera se realiza todo de forma automática sin grandes esfuerzos.
Con ellos podrás lograr que el juego previo sea más divertido y placentero pues, a través de sus copas de succión, se convierte en el aliado perfecto para cualquier amante del sexo.
No sólo se utiliza en los pechos, sino que también se puede colocar en otras zonas erógenas como el clítoris o los glúteos, lo que le permite tener más funciones que las habituales. Tu sexualidad dependerá de la creatividad que se aplique en cada momento, lo que te permitirá alcanzar orgasmos que jamás olvidarás.
Se ha demostrado que las parejas que incluyen dentro de su vida sexual juguetes u objetos sexuales son más felices, disminuyen las tasas de infidelidad y, además, generan expectativas para cada encuentro en la cama.
Si tu deseo es este, comprueba por ti mismo las ventajas de los productos eróticos.
¿Cómo funciona un succionador de pezones?
El cuerpo humano es toda una aventura y más desde el ámbito sexual. Sabemos que, por ejemplo, la erección masculina se mantiene a través del flujo de la sangre, y cuanto mejor sea el paso de la misma, más duradera será la erección.
Lo mismo sucede con los pezones. Por ese motivo surge este objeto sexual,que cuenta con diversas partes cuyo objetivo es mantener endurecida la zona y desarrollar hipersensibilidad para una mejor excitación.
Lo primero que se debe hacer es colocar los succionadores sobre los pechos. Después, sólo tienes que presionar un botón para que inicie el proceso.
De manera inmediata surgirá una sensación bastante excitante y hasta reconfortante en el que se inicia el proceso de succión.
Podrás detener este paso cuando te sientas lista o tu pareja sienta que ya es suficiente para iniciar con el acto sexual y empezar la acción. Sentirás cómo fácilmente podrás manipular su cuerpo sin grandes esfuerzos.
Consejos de uso
Es importante que conozcas los límites de tu cuerpo para que evitar molestias o incomodidades durante el proceso y, de hecho, es recomendable que utilices algún aceite o lubricante para mejorar la sensación y la excitación posterior.
Es recomendable ir de menos a más y, una vez alcances el nivel de sensibilidad que querías, podrás apagar el botón y retirar las ventosas, pero siempre evitando hacerlo todo de golpe o podrás afectar a tu pecho por la sensibilidad.
No pierdas la oportunidad de probar los succionadores de pezones: si te gusta la novedad no está de más que cuentes con este moderno aparato que hará de tus encuentros sexuales algo inimaginable.