Close

Fabricante : SPORTSHEETS

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Fabricante : SPORTSHEETS

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

SPORTSHEETS

Sportsheets, los juguetes para iniciarte en el sadomasoquismo


¿Quieres experimentar nuevas cosas en la cama? Sportsheets tiene todos los juguetes para que te aventures a probar en el sadomasoquismo. Esta tendencia sexual está bien cubierta por esta increíble marca que, tiene a tu disposición todo lo necesario para que tú y tu pareja empiecen a divertirse de verdad durante el sexo. Basta de las posiciones aburridas, es hora de ser más rudos en la cama.


Las esposas y mordazas más resistentes


Para empezar bien en el sadomasoquismo, tienes que dominar a tu pareja. Las esposas y mordazas de cuero que ofrece para ti esta empresa, son sin duda la mejor opción. Podrás usarlas muchas veces antes de que se desgasten. Sostén y domina a tu pareja con la fuerza necesaria para que cumpla tus deseos sexuales.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 18 de 182 items

Más información sobre SPORTSHEETS


Los látigos más excitantes


No basta con darle nalgadas a tu amante con la mano, usa los látigos. Esta tendencia sexual se caracteriza por darle placer al dolor, y los látigos para azotes son sin duda un instrumento esencial. Con una variedad de minilátigos que tienes para escoger, harás que tu amante te obedezca.


Si no es resistente, no sirve


El sadomasoquismo tiene que ser un sexo fuerte, y una erección débil no ayuda. Los anillos para el pene de Sportsheets son de un cuero negro muy resistente. Basta de erecciones flácidas, es hora de ser más rudos en la cama. Algunos paquetes vienen con diferentes tamaños para que al comprarlos, elijas el que te sea más cómodo.


Los collares y las cintas de dominación 


Lleva tu pareja como un perrito, amárralo a la cama y comienza a jugar con él. Tenemos los juguetes sexuales necesarios, tú sólo pon tu imaginación a volar y harás que el sexo se vuelva mucho más divertido y más rudo. El color negro predomina en sus líneas de productos, pero son de una calidad increíble.


¿Y para las lesbianas?


Dale a tu compañera el placer necesario con el Kit strap on de silicona y dildo. Un pene que puedes amarrar a tu cintura para penetrar de forma cómoda. Ajustable y seguro. Ya tienes la posibilidad de probar nuevas posiciones en la cama con ella.


Conclusión


Ya es suficiente del sexo cotidiano, es hora de dar un paso más allá. Sportsheets tiene todo los juguetes sexuales necesarios para llevar el placer a un nivel superior. Te dan lo necesario para probar el placer del sadomasoquismo, con una calidad y un precio insospechado. ¡Encuentra sus productos en nuestra tienda online!

Mostrando 1 - 18 de 182 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Para aquellos a los que no les gusta que apriete en exceso va muy bien y es cómodo.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información