Close

Fabricante : Spencer Fleetwood

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Spencer Fleetwood

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Spencer Fleetwood

Spencer Fleetwood, es hora de comer a tu pareja


Nunca antes pensaste que de verdad pudieses devorarte a tu pareja. ¡Spencer Wood te ayudará a no dejar nada en el plato! Podrás no sólo disfrutar del buen sexo con tu amante, sino que también gozarás comiendo los productos para el sexo que esta marca tiene para ofrecerte. Todos elaborados con dulces comestibles, hacen del amor un juego más divertido.


Cómete mi paquete


Las tangas que ofrece esta empresa para hombres y mujeres están hechas con dulces comestibles. No sólo te divertirás más al ver las gomitas que esconden el pene o la vagina de tu pareja, sino que será el plato de entrada al verdadero postre. ¡Agrégale un poco de dulzor a las noches de sexo salvaje!


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 34 items

Más información sobre Spencer Fleetwood


Anillos para el pene de caramelo


Si quieres fortalecer tu erección, pero sin dejar de disfrutar tú o tu mujer, estos son los anillos para el pene ideales para ti. Tu mujer podrá disfrutará del dulzor de los caramelos mientras te hace el sexo oral. Llévala a un nuevo nivel de placer con este producto que es tan solicitado de Spencer Fleetwood.


Quítalo y cómelo


Si estás buscando algo que enciende más la llama de la pasión de tu hombre, los cubrepezones de caramelos de esta empresa son tu juguete ideal. 100% comestibles, tu esposo disfrutará de devorarte con mucha más lentitud, aumentando de forma increíble la llama de la pasión que creíste apagada hace mucho tiempo.


Las cremas con sabor para el cuerpo


¿Cansado de esos lubricantes o cremas que dejan un mal sabor en la boca cuando deseas besarlo? Las cremas corporales de Spencer Fleetwood son el paso que te distancia del placer. Aplícale a tu cuerpo un poco de esta crema, que viene en distintos sabores, y tu pareja estará a gusto de comerte, e incluso, hará más sencilla y placentera la penetración anal o el sexo oral.


Caramelos con forma de pene


Para las mujeres, esta marca ofrece una gran variedad de dulces con forma de pene para degustarlos todos. Con relleno de chocolate, de menta, e incluso el famoso pene de caramelo en tamaño real. El regalo ideal para esa amiga solterona.


Conclusión


Si quieres dar un nuevo paso en la cama, agregándole un poco más de sabor a las noches de pasión, esta empresa será tu fiel amiga. Más allá de encender el fuego, podrás disfrutar de nuevas experiencias durante el sexo con tu pareja con los innovadores productos que Spencer Fleetwood tiene para ofrecerte.

Mostrando 1 - 30 de 34 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Tiene buena pinta, sin probar todavia
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información