Close

Fabricante : Sony

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Sony

Todos aquellos juguetes que creemos que alcanzan vida propia llegado el momento del clímax o cuando más rendimiento queremos obtener de ellos, pues vienen con Sony como el máximo responsable de que ese placer se pueda prolongar hasta que el cuerpo aguante.


Parecía que no íbamos a hablar de ella, parecía que Sony sería una marca secundaria dentro de un mundo repleto de juguetes eróticos y demás complementos dedicados al mundo del placer, sin embargo, ¿A caso la energía no precisa de un lugar destacado dentro de nuestra tienda?


Sin ella no podríamos seguir disfrutando de muchos de los juguetes que hoy tenemos aquí para mostrarte, sin las pilas de Sony no sabríamos qué hacer con muchas de las funciones que vienen incorporadas dentro de ese vibrador tan completo que piensas comprar o que ya tienes almacenado dentro de tu colección personal del placer.


¿Comprendes ahora por qué Sony merece una mención especial? Aquí podrás encontrar las diferentes opciones y baterías de las que se abastecen la mayoría de nuestros fabricantes, para que nunca te quedes sin ese último empujón, o lo que es peor, para evitar que el placer sea interrumpido en el momento más inoportuno.


Lo sabemos, sucede a menudo. No son pocos los clientes que se acercan preguntándonos por la posibilidad de adquirir unas pilas más duraderas, más fiables y eficientes.


Sony es la respuesta en todas las consultas que nos hacen, Sony es la única marca global que puede ofrecernos las prestaciones que todos necesitamos, por eso hoy queremos presentarte el catálogo de opciones que hemos preparado para ti, para que nunca te olvides de comprar el componente esencial en cualquier juguete: la energía.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Es cierto que no hace daño en los pezones, nos ha sorprendido gratamente.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información