- -20%
SHUNGA VELA DE MASAJE CHOCOLATE 170 ML
Click aquí y consúltanos por Whatsapp
Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL
Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.
Entregas en 24 horas laborables.
15 días para devoluciones o cambios
Sello de seguridad y garantía al comprador de Trusted Shops
Esta vela de masaje Shunga es perfecta para crear una atmósfera relajante y novedosa que convierta tus masajes en el momento más esperado del día.
Características de la vela de masaje de chocolate Shunga
Una de las principales características de esta vela de masaje es que no solamente sirve para iluminar la habitación, también puedes emplearla como aceite para masajes e inspirarte con su encanto.
A todo el mundo le gusta el aroma del chocolate; por eso, esta vela de masaje Shunga es ideal por sus aromas afrodisíacos de chocolate que se impregnan en tu piel y consiguen encender la llama de la pasión.
Además, como su cera no quema, lo único que tendrás que hacer es esperar 20 minutos para poder utilizarla en la piel de tu amante. Del mismo modo, su uso sirve como aceite nutritivo y hará más estimulantes las caricias y movimientos de tu pareja.
Uso
Su utilización es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es encender la vela de masaje dando, además, un clima más afrodisíaco al lugar. Tras ello, debes esperar entre 10 y 20 minutos, el tiempo necesario para convertir la cera en aceite.
Cuando esto ocurra, lo único que tienes que hacer es distribuir este aceite en tus manos y comenzar a masajear la piel de tu pareja. Además, este aceite no quema y consigue una textura aterciopelada y un aroma único en la piel de tu amante. No lo dudes más y adquiere ya tu vela de masaje de chocolate Shunga.
- Base
- Base Agua
- Tipo
- Vela Erótica