- -20%
SHUNGA PINTURA CORPORAL DE FRESAS Y CHAMPAGNE
Click aquí y consúltanos por Whatsapp
Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL
Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.
Entregas en 24 horas laborables.
15 días para devoluciones o cambios
Sello de seguridad y garantía al comprador de Trusted Shops
Shunga pintura corporal de fresas y champagne es lo que estabas buscando para salir de la monotonía de las relaciones sexuales y crear unos juegos preliminares únicos, con los que podrás besar y lamer todo lo que tu quieras.
Características de Shunga pintura corporal de fresas y champagne
Si hay algo que caracteriza a Shunga pintura corporal es su facilidad de combinar los juegos eróticos con el sabor de lo prohibido. Seguramente hayas visto en alguna película a personas escribiendo un poema o dibujando un corazón en la espalda de su pareja.
Ahora puedes ser tú mismo quien lo haga con este producto con el sabor de las fresas con champagne. De esta forma, puedes sacar tu lado más artístico y descubrir los efectos afrodisíacos que tienen en ti, y en tu pareja, la chocolatería más original que te puedas imaginar.
Lo mejor de esta pintura es que es apta para todo tipo de cuerpos y es ideal para los juegos previos. Además, como incluye pincel, no tendrás que preocuparte por nada, solo por saber qué es lo que quieres dibujar a tu pareja.
Del mismo modo, esta pintura destaca por no manchar y por no utilizar colorantes artificiales, sin parabenos ni glutén, A su vez, es comestible y, cuando lo chupes, podrás disfrutar del sabor a fresas y champagne.
Por ello, Shunga pintura corporal destaca por su originalidad y está pensada para todas aquellas personas a las que les guste disfrutar de la forma más apasionada del sexo.
- Color
- Red
- Composición
- Sucre - eau - glucose - arôme - colorant
- Para Ella
- Sí
- Para Él
- Sí
- Base
- Base Agua
- Tipo
- Pintura Corporal