- -20%
Click aquí y consúltanos por Whatsapp
Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL
Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.
Entregas en 24 horas laborables.
15 días para devoluciones o cambios
Sello de seguridad y garantía al comprador de Trusted Shops
Esta crema se emplea para ofrecer un aumento del vigor y la potencia de la erección masculina; de esta forma, ambos conseguiréis disfrutar del sexo más salvaje y placentero.
¿Cansado de que tu miembro viril no se mantenga erecto? ¿la presión o los nervios hacen que no se te ponga dura? Para esto momentos, la crema potenciadora Shunga Dragon será la ayuda que necesitas; además, como está compuesta por extractos de plantas y hierbas naturales lo puedes emplear con cualquier tipo de preservativo.
Método de aplicación
Una de las principales ventajas de la crema potenciadora de la erección Shunga Dragon es que no necesitas emplear grandes cantidades del producto cada vez que utilices, con una gota basta.
Tanto en el glande como en los laterales del pene, incluido en la base de los genitales, tienes que empezar a realizar suaves masajes para, de esta forma, distribuir toda la crema y comenzar a disfrutar, en pocos segundos, de un calor intenso muy placentero.
¿Cuánto tiempo mantiene la erección? No tienes que preocuparte por eso, Shunga Dragon suele mantener sus efectos unos 45 minutos; de esta forma, ambos podréis disfrutar de una intensa sesión y del orgasmo más salvaje.
Además, la crema potenciadora de la erección Shunga Dragon no solamente está pensada para hombres, también las mujeres pueden disfrutar de ella porque incrementará el riego sanguíneo en su clítoris y por tanto tendrá unos mejores orgasmos. En estos casos, lo más recomendable es frotar el miembro viril con los genitales de la mujer; de esta manera conseguirás provocar unos efectos de frío y calor únicos.
No volváis a quedaros a medias y comienza a disfrutar de las ventajas de esta crema potenciadora.
- Composición
- N/A
- Para Él
- Sí
- Base
- A Base de Agua
- Tipo
- Geles para Ellos