Close

Fabricante : Shots

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Shots

Shots, placer garantizado


El tema del sexo ha ido perdiendo ciertos tabúes. Es un gran paso, pero falta mucho por conocer y experimentar. La marca Shots reconocida por sus juguetes eróticos, les brinda a todos sin excepción (mujeres y hombres) una experiencia sexual única, divertida y placentera, que dejará tu mente divagar por los episodios más pasionales de tu vida.


Para las mujeres


La mujer cada día se interesa más por conocer el punto más sensible de su cuerpo, es por eso, que esta marca centra sus principales productos en el placer a través de la masturbación. En ese contexto, es importante que conozcas la historia, el vibrador tuvo su origen en el año 1970 y se utilizaba para tratar problemas vaginales de la mujer. En la actualidad, ya no es así, existe una amplia gama de estos juguetes que busca simplemente cambiar tu rutina sexual.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 2213 items

Más información sobre Shots


Los productos de esta marca varían en texturas, tamaños y formas. Lo que si no cambia es el potente placer que ofrecen sus vibradores. En ese sentido, las féminas demandan el huevo vibrador con control remoto, este erótico juguete posee una capa suave y una textura elegante. Además, no tendrás que preocuparte por las baterías, ya que estas vienen incluidas en el paquete, solo para ti.


Shots no solo te ofrece vibradores, también son los pioneros en lubricantes, que harán de tu experiencia sexual algo inolvidable. Lo novedoso de estos productos es que vienen saborizados, si, así como lo leíste, tanto para la vagina como para el ano, podrás encontrarlos de chocolate, fresa y uno a base de agua.


Para los hombres


Existen muchas formas para complacer tus necesidades, y Shots sabe muy bien cómo hacerlo. Te brinda los juguetes más eróticos que te puedas imaginar, y si, te hablo del masturbador masculino en forma de ano y de vagina, que además incluye tu color preferido, para que pases una noche de placer sin precedentes.


Asimismo, te ofrecen un anillo para el pene, que te volverá loco de placer, ya que sus vibraciones son de tal magnitud que prolongará tu eyaculación. Está hecho con un material muy flexible que se adapta a todos los tamaños.


Conclusión


Tanto hombres como mujeres buscan el placer por diferentes vías. Es por eso, que la marca Shots es una vanguardia a la hora de ofrecer juguetes eróticos, la calidad en sus productos está garantizado. ¡No pierdas tiempo, se agota nuestro stock! 

Mostrando 1 - 30 de 2213 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información