Close

Fabricante : SHIBARI

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

SHIBARI

Shibari, para todos sin excepción


En la actualidad hemos sido testigos de los diferentes cambios en el mundo; climático, religioso, político y si, hasta sexual. Los tabúes de nuestros antecesores quedaron atrás, es por eso, que te invitamos a la nueva era, la de los juguetes sexuales. Shibari es una reconocida marca que le abre las puertas al placer del hombre y la mujer, con productos inimaginables.


Encuentra sus preservativos en nuestra tienda online


En el 2013 más de 35 millones de personas fueron infectados con la terrible enfermedad del VIH por no usar preservativos seguros. Sin embargo, el tiempo pasó y los condones para hombres vienen con la calidad y seguridad que te mereces. Es por eso, que esta marca ofrece los preservativos de latex lubricados que te garantizarán un buen sexo.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 47 items

Más información sobre SHIBARI


En Tu Juguete Erótico, conseguirás sus anillos para el pene


Una práctica bien osada y diferente. Los anillos para el pene llegaron para quedarse. Y como no, si son una fuente de placer invaluable en los hombres. Tan solo con usar este juguete erótico, la satisfacción que sentirás será de otro nivel, inclusive más diversión que tener una relación sexual.


Estos aparatos eróticos te ayudaran a prolongar la erección y a extender el placer por más tiempo de lo habitual. Te preguntarás el por qué, es muy simple, al adherir este anillo al pene hace la experiencia muy innovadora y divertida. Los anillos vienen de diferentes tamaños y texturas. Los hay pequeños, medianos y grandes.


Vibradores de todos los colores


Las mujeres de hoy en día les gusta auto complacerse, y los vibradores son su principal debilidad. Hay innumerables de estos juguetes, pero la calidad y delicadeza de los productos de Shibari sin duda te harán llevar más de uno a casa. Los colores de estos juguetes sexuales varían, los hay rosados, negros, blancos y purpuras, así como su tamaño va a depender de qué tan arriesgada eres cuando se trata de placer.


¿Creíste que era todo? No es así, también para las féminas está el masajeador de viaje que contienden 10 funciones. Su material se caracteriza por ser suave y resistente, un juguete con el cual podrás experimentar tus fantasías más deseadas.


¡Haz tu pedido en nuestro sexshop online y consigue vales de descuento!


La sexualidad es un universo complejo que necesita ser explorado a más profundidad y Shibari sin duda te abre la mente a esas opciones. No lo pienses mucho, recuerda que la vida se acaba en un segundo y no te querrás arrepentir por no probar uno de sus productos. ¡Haz tu pedido sin tabúes!

Mostrando 1 - 30 de 47 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información