Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Set - Cosmética

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Set - Cosmética 

Hay 58 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de lotes de cosmética erótica ideales para no aburrirse con un solo producto...Regala un kit de estos a tu pareja y pasa una velada super-romántica...

Una de las ventajas de contar con un set de cosmética como los que te ofrecemos en esta sección es la posibilidad de descubrir un mundo nuevo, lleno de emociones y sensaciones nunca antes experimentadas. ¿Te gustaría conocerlas? Acompáñanos y descubre todo lo que puedes aprender en apenas unos minutos.

¿Conoces las cremas de masaje, aceites, inciensos y geles? Hay una gran variedad en el mundo del placer, un amplio abanico de posibilidades que podrían potenciar tus juegos de excitación, tanto para ti como para tu pareja. Pero si todavía no te has decidido o no conoces estos productos, aquí tienes una recopilación de los mejores sets de cosmética que podrás encontrar en cualquier tienda, con los complementos necesarios para que puedas disfrutar al máximo. Son la excusa perfecta para no salir de casa el próximo fin de semana, así es como han descrito nuestros clientes estos productos; ya que suponen el argumento perfecto para sorprender a sus parejas y disfrutar de la excitación durante el máximo tiempo posible.

por página
Mostrando 1 - 30 de 58 items
Mostrando 1 - 30 de 58 items

¿Conoces los productos de Shunga? Si has navegado por nuestra tienda habrás observado como esta potente marca posee multitud de artículos en diferentes secciones. En set de cosmética no iban a ser menos, por lo que también tendrás a tu disposición kits completamente preparados e ideados para disfrutar de tus juegos de placer. Cuentan con un gel de masaje cuerpo a cuerpo con sabor a fresas que deberías tener en cuenta para la próxima vez que quieras sentir el placer de una forma mucho más intensa. Además, existe la posibilidad de adquirir otro kit especial, uno ideado para momentos íntimos. Ese por el que muchos de nuestros clientes preguntan y aguardan con impaciencia porque casi siempre se agotan las existencias.

Los sets de cosmética que aquí verás son especiales, tanto por la calidad que ofrecen fabricantes como Shunga, como por los efectos que proporcionan sus productos, ya que permiten llevarte a un nuevo grado de excitación gracias a la alteración que provocan en todo nuestro cuerpo. Pero no solamente Shunga ofrece esas ventajas, Kamasutra es otra de esas marcas que no deberías olvidar nunca. Cuenta con un kit de masaje tranquilizante que, una vez lo probéis, no querréis salir de la habitación. O incluso su set de viaje para enamorados, un pack en el que encontrarás lubricantes, una vela, aceite besable y alguna que otra sorpresa más, ideales para esa escapada de fin de semana que tenéis planificada.

Son multitud las opciones que te proponemos, con variedades de productos y fabricantes, para que nunca te aburras. Ahora solo depende de ti escoger aquellos que más te gusten con tus sabores y texturas favoritas. Los sets de cosmética son siempre esa clase de complementos a tener en cuenta en nuestros juegos de placer. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close