Close

Fabricante : SCALA SELECTION

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

SCALA SELECTION

Scala Selection, desde juguetes hasta caramelos para el sexo


Marcas que ofrezcan desde juguetes para mejorar tu rendimiento sexual hasta caramelos y decoraciones para fiestas de solteros/as, son muy pocas. Si quieres que tus invitados/as disfruten tanto como tú la fiesta, debes tener en cuenta las líneas de productos de Scala Selection. Enfocada en satisfacer todas nuestras necesidades de excitación tanto fuera como dentro de la cama.


Los caramelos eróticos


Reparte en tu despedida de soltero/a los caramelos eróticos que harán que los ánimos se caldeen rápidamente. Con una variedad distinta de sabores, tus invitados/as no se resistirán y en cuestión de minutos la verdadera diversión comenzará. Una larga noche de diversión tiene que estar acompañada de todos los productos eróticos necesarios.


Leer más

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Más información sobre SCALA SELECTION


Gel para el baño en forma de pene


Con una variedad de modelos distintas, podrás regalar estos geles de baño a tus invitados/as. Si lo que quieres es decoración y regalos que coincidan con el ambiente de tu despedida de soltero/a, los productos de Scala Selection son los ideales para ti.


Refuerza tu erección


Si tienes una erección débil y buscas reforzarla para seguir dándole placer a tu mujer, los anillos para el pene serán tu mejor aliado. Esta empresa se ha centrado muy bien en la fabricación de sus anillos para el pene. Con gran variedad de tamaños y colores, podrás escoger el que más se ajuste a tu estilo.


Los juegos antes del sexo


¿Quieres insinuarle a tu pareja que quieres una noche de sexo salvaje sutilmente? Invítale a una partida con las cartas de Kama Poker. No ganarás una montaña de dinero, pero sí un incalculable placer. Apuesta con tu pareja las posiciones sexuales más extravagantes o incluso apuesta por probar el sexo anal para disfrutar todavía más del juego sexual.


Los preservativos de Scala Selection


Regala preservativos en tu despedida de soltero/a. Es probable que alguien durante la fiesta decida dejarse llevar por el ambiente y el alcohol, así que mejor estar prevenido durante estas alocadas noches. Con una calidad insuperable y de una resistencia eficiente, no tendrás que preocuparte por si se rompe el condón.


Encuentra todos estos productos en Tu Juguete Erótico


Si quieres hacer una despedida de soltero/a inolvidable, tienes que buscar los productos de Scala Selection. Ya va siendo hora de preparar una noche de sexo, diversión y locuras antes de entregar tu intimidad a una sola persona. ¡Que comience la diversión y que no pare hasta el día siguiente!

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información