Close
Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
¡Precio rebajado! SANINEX SEXUAL EVOLUTION TE RETARDANTE PHEROMONE 200 ML - Imagen 1 Ver más grande

Saninex Sexual Evolution Te Retardante 200 Ml

27943 de Saninex

15,77 € I.V.A Inc.

22,52 €

-30%

SANINEX SEXUAL EVOLUTION RETARDANT TEA MEN 200 MLSexual Oil Tea Retardant Men está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex. Aceite base afrodisiaca vitaminado indicado para el hombre actual y activo. Prolonga de manera...

Más detalles

Características del producto

Tipo Lubricante
Alto 145 mm.
Ancho 46 mm.
Peso 197 gr.
Largo 46 mm.
Estimulante
Lubricante
Para Él
Duración prolongada
Base A Base de Agua

Más información

SANINEX SEXUAL EVOLUTION RETARDANT TEA MEN 200 ML

Sexual Oil Tea Retardant Men está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite base afrodisiaca vitaminado indicado para el hombre actual y activo. Prolonga de manera natural tu duración sexual y deseo. Aumenta el tiempo de los momentos intimos de amar. Crearás en cada aplicación erotismo altamente duradero y estimulantemente excitante. Podrás regenerar más fuerza manejando el tiempo a tu antojo.

Convierte tus relaciones sexuales en un largo placer duradero. Su exclusiva fórmula Saninex reactivadora de los tactos receptores sexuales multiplica tu deseo de ser amado.

100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual propio.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona pelviana, zona testicular y pene, con movimientos verticales o circulares que acompañados con el exclusivo aceite Sexual Tea Retardant Men Saninex proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más masculinos y activos. Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione climax potentes y duraderos.

Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja. Hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos revitalizantes, excitantes, tonificantes y protectores. Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex.

100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Volumen 200ml. Cosmetica erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.

Nuestro Compromiso

Con la confianza de nuestra tienda erótica física en Madrid

  • Paquete Discreto, sin ningún distintivo en el exterior del paquete.
  • Envío GRATIS en todos tus pedidos de España y Portugal.
  • Entrega en 24 horas laborables.

30 productos más en la misma categoría:

¿Te ayudamos?

Tienes alguna duda con algún producto o quieres hacer el pedido directamente por Whatsapp, ponte en contacto con nosotros.

Haz tu pedido por Whatsapp

Paga a Plazos

Paga tus compras cómodamente. 

Paga en cómodas cuotas

Pagos y Transportes

Haz tu pedido antes de las 17:00 horas y recíbelo el siguiente día laborable.

Pagos y Transportes

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close