Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Sabanas de Plástico

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Sabanas de Plástico 

Hay 13 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en sábanas de plástico para que puedas jugar en la cama con pinturas, aceites, etc...sin necesidad de manchar las sábanas de tela.... Estas sábanas de plástico al terminan se lavan con agua y jabón y listas para usar otro día.

Te presentamos la mayor colección en sábanas de plástico que encontrarás en cualquier catálogo de productos. Calidad y comodidad se han aliado para el placer, y lo hacen con estas sábanas tan especiales y necesarias en aquellos momentos en los que la creatividad y los productos sensuales son participes de nuestros juegos eróticos. ¿Todavía no conoces las ventajas de contar con un juego de sabanas de plástico? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Imagina por un momento, que el juego de seducción que vas a realizar con tu pareja requiere de aceites que, además abrillantar vuestros cuerpos y poneros como una moto, manchan cualquier superficie. ¿Cuál es el remedio que usáis para evitar este tipo de situaciones y manchas?, ¿Sabías que las sábanas de plástico han sido creadas para solucionar este tipo de problemas? Con ellas ya no tendrás que preocuparte de las manchas del aceite o cualquier otro tipo de fluidos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las puedes colocar encima de la cama, como funda de sofá o incluso en el propio suelo de la habitación, las posibilidades son tantas que tendrías que esforzarte mucho para encontrar alguna pega. Además, muchos creen que, al ser más rígidas que las normales, es complicado que se adapten a la forma de la cama, pero nosotros no lo negaremos aquí ni ahora, dejaremos que entres en la sección y observes las imágenes, pues hablan por sí solas. Es sorprendente la evolución para bien que han sufrido durante los últimos años.

¿Y qué opinan los que ya las han usado? La respuesta más frecuente es la misma: Saben que las seguirán manchando y disfrutando mañana y pasado mañana. Después de haber usado aceites y de haber embadurnado totalmente sus cuerpos, lo único que han tenido que hacer es lavarlas con agua y jabón, y listas para el siguiente uso. ¿Realmente crees que con las sábanas de tela habrías hecho lo mismo? Créenos cuando te garantizamos la efectividad de este tipo de materiales, totalmente resistentes a las manchas. Ríndete al placer con las sábanas de plástico y haz que pasen a formar parte de tus juegos más perversos. Podrás manchar todas las partes de tu cuerpo y nada traspasará la capa de plástico. ¡Son esa clase de inventos que realmente te hacen la vida más fácil! Además, disponer de diferentes modelos, texturas y colores, permite que cada uno de nosotros podamos escoger la que más nos guste.

Incluso tenemos un producto que va más allá, ¿Conoces la sábana de deslizamiento para masajes cuerpo a cuerpo? Además de no manchar, con esta maravilla podréis masajearos ambos, uno encima del otro y sin necesidad de respetar turnos ni reservar zonas del cuerpo. ¡Os deslizaréis como nunca! Se trata de uno de esos productos que todo el mundo quiere probar y una vez lo ha hecho, añaden el masaje erótico dentro de su abanico de juegos eróticos. ¿Te gustaría probarlo? Entra en el catálogo y disfruta.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close