Close

Fabricante : Roxana

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Fabricante : Roxana

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Roxana

Roxana, conviértete en la mujer más candente


El poder de seducción de la mujer se puede ver repotenciado por las prendes que lleve debajo de su ropa. Roxana ofrece una línea de lencería de calidad insuperable que volverá loco a cualquier hombre. Si quieres lucir sexy y atrevida, esta marca será tu mejor aliada. Incluso te ayudará a entrar en diversos roles durante el sexo.


Vamos a jugar


Si una de tus fantasías como mujer es jugar a la enfermera o la policía durante el acto sexual, podrás hacerlo. Esta empresa tan reconocida coloca a tu disposición varios conjuntos de lencería de estas temáticas. Juega con tu pareja y aumenta la diversión sexual y saca todo el placer posible que puedas obtener.


Leer más

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Más información sobre Roxana


Para las amantes de la lencería femenina de encaje


Si te gusta lucir los encajes para que tu acompañante te los quite con suavidad, tienes que adquirir las bellísimas y candentes prendas que Roxana pone en tus manos. Hechas con las telas más resistentes, resistirán hasta los azotes y nalgadas más fuertes. Para conseguirlos solo tienes que hacer tu compra en nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico.


El secreto de la combinación


Si quieres sorprender a tu hombre, combina los colores de tu ropa íntima. Encontrarás cientos de conjuntos unicolor que a tu hombre asombrarán y volverán más candente el asunto. A un precio increíble podrás volverte la única mujer que tu hombre desea satisfacer.


Juega con el placer


¿Quieres provocar el apetito sexual de tu hombre una mañana del fin de semana? ¡No puedes dejar pasar las picardías que Roxana tiene para ti! Dejarán al descubierto tus mejores atributos, sólo deberás tener un poco de imaginación para seducirlo, ya que estas coquetas prendas harán casi todo el trabajo de captar su atención.


Quítame el nudo


Si quieres que te desvistan con delicadeza durante las mañanas en que quieras tener sexo, esta compañía tiene la respuesta. Los Babydoll con nudos delanteros que vienen en distintas presentaciones de colores, harán que tu esposo o amante se vea tentado a desanudarlo con cuidado para no arruinar la pasión.


Conclusión


Son pocas las marcas de lencerías que ofrecen a la mujer distintas oportunidades de jugar con su sexualidad. Si quieres ser candente y jugar a la camarera o si quieres ser un poco más conservadora, podrás hacerlo sin ningún problema gracias a la gran variedad que Roxana tiene para ti en sus estanterías. Juega con tu pareja y hazla sólo tuya.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Conozco esta marca hace años, fantástica! La calidad se paga. Lo recibí en menos de 24 horas! Genial!
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información