Close

Fabricante : ROUGE GARMENTS

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

ROUGE GARMENTS

Rouge garments, es hora de probar el sadomasoquismo


El placer del dolor durante el sexo, se ha vuelto un fetiche para cientos de personas y hay empresas dispuestas a complacerlas. Si estás interesado en probar el sadomasoquismo la línea de productos de Rouge Garments es una buena opción para ti. ¡Ponte una correa y una máscara para comenzar el juego!


Amárrame y disfrútame


Con las mejores correas de presión que puedes encontrar en el mercado, podrás dominar a tu pareja durante todo el acto sexual. Desde arneses para el pecho y hasta correas para amarrar a tu amante, tendrás todo lo necesario para probar el sadomasoquismo de principio a fin. Llegarás a volverte un experto en esta tendencia sexual.


Leer más

Mostrando 1 - 22 de 22 items

Más información sobre ROUGE GARMENTS


Los brazaletes de cuero estilo perrito


Si uno de tus los placeres es jugar a papel de perrito, no puedes dejar pasar los collares y brazaletes para el cuello. Con adornos muy extravagantes que darán el estilo de gótico te convertirás en todo un verdugo. Serás quien tome las decisiones, quien tome las riendas durante el sexo y tu pareja deberá obedecer tus más locos deseos.


Azótame con fuerza


Si estás interesado en probar el sadomasoquismo, no puede dejar pasar las paletas azotadoras. Forman parte importante del sexo rudo. Totalmente flexibles y resistentes te brindarán el mayor placer durante las relaciones con tu pareja, brindándote una mayor sensación de poder y control.


Controla a tu pareja


Las correas se han vuelto parte importante del juego. Si no controlas a tu pareja, se puede aburrir e incluso, desobedecerte. Con una cadena de agarre, no podrá resistirte a tus órdenes. Con un buen agarre para mayor dominio, hace que las cadenas de Rouge Garments sean tu mejor opción.


Guíame al placer


¿No quieres que vea qué es lo que planeas? Las bandas para los ojos son fundamentales. ¡No pueden faltar! Se llevará una sorpresa cuando pase a la habitación del dolor y placer y vea todo lo que tienes preparado. Siendo máscaras acolchadas tendrá tu pareja la mayor comodidad antes de comenzar la diversión.


Conclusión


Si lo que quieres es experimentar el sadomasoquismo puro por primera vez o si ya eres un experto, esta marca es sin duda para ti. Con una buena máscara, los instrumentos necesarios y mucha imaginación, tú y tu amante tendrán el placer de gozar una nueva experiencia sexual que nunca antes habían imaginado. ¡Obedece, asiente y disfruta de lo que mando! Recuerda que podrás encontrar estos productos y muchos otros en nuestra tienda.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información