Close

Fabricante : ROUGE

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

ROUGE

Rouge, atrévete a todo tipo de sexo


¡El sexo se hizo para experimentar, atrévete! Esto es lo que nos quieren transmitir todos los libros de la editorial Rouge. ¿El sexo es sólo hacer el amor de forma usual? ¡No! Existen cientos de formas de practicar el sexo, y tienes que probarlas todas o al menos conocer cada una de ellas, ¿qué esperas para experimentar?


Conoce todo lo que necesitas saber sobre las artes amatorias


Siendo el hombre tan creativo, resulta imposible que no haya innovaciones en uno de los actos placebos más antiguos. Con los libros que coloca a tu mano esta editorial podrás conocer todo tipo de datos necesarios sobre el sexo, la felación, los juegos eróticos, el sadomasoquismo, el sexo por Internet y mucho más, sólo tienes que leer.


Leer más

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Más información sobre ROUGE


Los juegos sexuales acaban con la monotonía


Cada vez son hace más populares los juegos durante el sexo. Estas actividades rompen con la monotonía de la pareja, llevan a una unión diferente y más fuerte. Podrás conocer cuántos tipos de juegos sexuales puedes experimentar con tu acompañante con uno de los muchos textos que están a tu disposición.


Los más atrevidos experimentos sexuales


Probar nuevas experiencias siempre es difícil porque nos atemoriza lo nuevo. Una de ellas es sin duda el sexo por Internet y el sadomasoquismo. Para quienes están interesados pero cierto pudor, Rouge los invita a conocer sobre estas tendencias sexuales con algunos de los libros que coloca a tu alcance.


¿Eres capaz de probar lo nuevo?


Conforme avanzamos en nuestra relación, nos conocemos más y descubrimos las fantasías de nuestra pareja. ¿Ella siempre ha querido participar de una orgía, él quiere filmar su propia película porno, ambos quieren conocer el punto G del otro? Todo esto es posible, solo debes hablar con tu amante, y con la ayuda de esta editorial lo convencerás.


El deseo de enloquecer


¿Quieres volver loco a tu hombre y que siempre vuelva a ti para seguir teniendo relaciones? ¡Conoce las tácticas para hacer que él caiga a tus pies en segundos! Con una sencilla lista de trucos que Rouge pone a tu disposición con sus libros, podrás hacerlo. Encuéntralos en nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico y haz tu compra antes de que se agote nuestro stock.


Conclusión


La primicia que nos da esta editorial es, atrévete… Sí, aventúrate a experimentar cosas nuevas en las relaciones sexuales para romper con la rutina. Están a tu alcance las respuestas para dejar a un lado todo tipo de vergüenza y volverte la persona más atrevida y pícara que conozcas.


 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información