Close

Fabricante : RANDOM HOUSE

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

RANDOM HOUSE

Random House, la excitación literaria


Si buscamos una editorial que se enfoque en la edición y distribución de libros, encontramos el lugar correcto. Random House tiene una ardua experiencia a sus espaldas en la difusión de textos literarias de diversos géneros. La literatura erótica es una de las favoritas y de las más aclamadas en la actualidad y de la que podemos hallar gran variedad de títulos.


¿Qué nos ofrecen?


Más allá de ofrecernos la traducción de buena calidad sobre muchos textos literarios aclamados en la actualidad, podemos toparnos que en sus estanterías hay una infinita variedad de títulos. ¿Estás a la búsqueda de un libro poco usual?, en nuestra tienda podrás encontrar estos títulos con los que te vas a deleitar.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 161 items

Más información sobre RANDOM HOUSE


La trilogía para ellas


El gran éxito escrito por Erika Leonar Mitchell, es uno de esos libros más vendidos. La asombrosa trilogía de 50 sombras de Grey y su éxito escrito fue tal que llevó su obra a la pantalla grande. Una saga de libros buscados por las mujeres afanadas a la lectura. ¡El regalo perfecto para esa mujer amante de lo erótico y la lectura!


Las novelas más pícaras a tu alcance


Las ediciones publicadas por Random House, aunque con una presentación exquisita, son sencillas en cuanto a diseño se refiere. Obtendremos un libro económico cuyo verdadero valor  sensual estará dentro de sus páginas. ¿Qué esperas para leer sobre sexo?


Deja volar tu imaginación


Podremos poner en práctica cualquiera de las posiciones que hayamos leído. Sólo necesitamos escoger un buen título, leer unas cuántas páginas y dejar ir nuestra imaginación. ¡Sé más creativo en la cama, aventúrate, prueba posiciones nuevas, aprende a seducir a tu pareja y mucho más!


El arte de desnudar


El poder de la seducción es un don que no tiene cualquiera. Aprende a conquistar a la mujer más hermosa y difícil del mundo o al hombre de tus sueños. Solo tienes que leer algunos de los libros que Random House coloca a tus manos, ¿qué esperas para ser la mujer más coqueta o el hombre de los sueños de la mujer de tus sueños?


Conclusión


Si leer es importante para el enriquecimiento cultural, entonces hacerlo para convertirte en un arma seductora es el plan perfecto. Podrás encontrar los títulos que te ayudarán a seducir, a mejorar el sexo en la cama, e incluso, podrás conocer los puntos ideales de placer de los hombres o de las mujeres. ¿Qué esperas para conquistar? Visita nuestra tienda, Tu Juguete Erótico.

Mostrando 1 - 30 de 161 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información