Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
PRETTY BUT WILD BUBBLING SALES DE BAÑO

PRETTY BUT WILD BUBBLING SALES DE BAÑO

Últimas unidades en stock
16,50 € 20,63 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

PRETTY BUT WILD BUBBLING BATH SALTS

BUBBLING BATH SALTS de la colección PRETTY BUT WILD es un completo tratamiento para la piel elaborado a base de activos vegetales, que combina 2 usos en 1, como exfoliante, ayudando a eliminar las pieles muertas o para un baño placentero y terapéutico, proporcionando así minerales necesarios para el organismo y consiguiendo un efecto relajante y revitalizante.

Envase en formato tarro | Capacidad: 350 gr.

Modo de uso:
• Exfoliante: Frotar un puñado de sales sobre la piel seca eliminando fácilmente las células muertas y ayudando a tu piel a sentirse más suave. Seguidamente enjuagar con un poco de agua.
• Baño relajante: Añadir al agua tibia un puñado de sales. Dejar que se deshaga completamente para realizar el baño. Uso recomendado para todo tipo de pieles.

Características y propiedades:
-Facilita la eliminación de toxinas y consigue un efecto restaurativo y revitalizante en tu cuerpo gracias al sulfato de magnesio que contiene y que proporciona minerales esenciales que son absorbidos a través de la epidermis.
-Tiene propiedades anti celulíticas, antioxidantes e hidratantes gracias al sulfato de magnesio, centella asiática, hibiscus, fucus y guaraná.
-Proporciona una piel más tersa, jugosa y saludable, la sentirás más suave, lista para tu crema habitual después del baño.
-Combina dos usos en uno:


• Exfoliante: Utilizándolo en la ducha o en la bañera, frotando la piel y enjuagándola después descubrirás una piel más revitalizada y bonita, pues elimina las pieles muertas exfoliando la piel.


• Baño terapéutico: Añadiendo las sales al agua de la bañera te ayudará a aliviar el estrés promoviendo la producción de serotonina, proporciona minerales necesarios para el organismo a través de la piel y consigue un efecto relajante y revitalizante.
- Alivia la tensión muscular, dolor o inflamación de las articulaciones, puede además aliviar dolores de cabeza o calmar los calambres abdominales que tanto molestan durante la menstruación.
-La trufa aporta nutrición a la piel y gracias a sus partículas biológicas estimula el deseo sexual de forma natural.
-Su aroma a caramelo dulce nos llevará hasta la máxima y sensual relajación.
-Elaborado con principios activos de origen vegetal.

Base
Base Agua
Tipo
Para el Baño
193071