Close

Filtro

Fabricante

Fabricantes

Categoría : Preservativos Sin Latex

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Sin Latex 

Hay 6 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes preservativos SIN latex para las personas que son alérgicas a este tipo de material.

¿Buscas un preservativo alternativo al látex?, ¿Lo necesitas? Aquí encontrarás una amplia selección de todos los preservativos sin látex que actualmente más valoraciones positivas reciben. Y como sabemos que te gusta la variedad, que no te conformas con un único modelo, aquí hemos creado una sección completa que podrás conocer de una forma sencilla y rápida, siempre sin renunciar al placer.

Aunque no lo creas, son muchos los clientes que nos preguntan por alternativas al preservativo convencional, ya que apuestan por probar cosas nuevas o incluso sufren una alergia ante este material tan universal y apto para la mayor parte del planeta, lo que les impide disfrutar de la penetración tanto como el resto. ¿Cuál fue la solución que adoptamos? Dado que nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, lo mejor que podíamos hacer era crear una sección especialmente dedicada a todos aquellos que sufren esta alergia, para que siempre exista una alternativa a tu alcance y puedas seguir disfrutando del placer sin renunciar a la protección y seguridad que proporcionan los preservativos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Si estás acostumbrado a la marca Durex o conoces ya su reputación, uno de los referentes mundiales en la comercialización de preservativos, no tendrás por qué preocuparte de nada, ya que también nos ofrece una amplia colección de unidades sin látex, fabricados en poliuretano y materiales similares, que ofrecen una mayor resistencia e incluso una mayor sensación en el tacto, ya que se puede reducir el grosor del material protector hasta en un 30%. No te lo decimos nosotros, te lo garantizan los cientos de usuarios a los que hemos atendido y ofrecido este producto, consiguiendo una satisfacción superior al 90%. ¡No pueden equivocarse todos! Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos de conocer las nuevas creaciones de Durex y sácale el máximo partido a tus relaciones.

No te imaginas la cantidad de personas que siguen desconociendo el preservativo sin látex, lo que les conduce a irritaciones y enrojecimiento de sus genitales cada vez que se aventuran a emplear los modelos convencionales fabricados con látex. Ahora nuestra misión es dar a conocer esta alternativa tan eficaz y provechosa, donde no solo te ayuda a solucionar un problema de alegría o incompatibilidad, sino que te permite disfrutar más y mejor gracias a los avances que se han ido aplicando en este modelo tan revolucionario.

Navega y descubre cuáles son las propiedades de cada uno de estos modelos tan interesantes, conoce los preservativos Natural Feeling de Durex, la gama convecional o apuesta por la alternativa Unique, una marca que bien se ha ganado nuestra confianza gracias a la calidad de sus preservativos, los cuales estamos convencidos de que no te defraudarán. ¿Nos acompañas en este recorrido y dejas que te presentemos los mejores preservativos sin Látex? ¡Síguenos y escoge tus favoritos!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close