Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Preservativos Sensitivos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Sensitivos 

Hay 46 productos.

Quieres sentir al máximo a tu pareja ?? Prueba cualquiera de los preservativos sensitivos que te propone Tu Juguete Erótico en esta sección.

Durante la penetración con tu pareja, ¿Qué es lo que más te gusta sentir y disfrutar? A parte del hecho de disfrutar visualmente, el sentido del tacto siempre ha de estar presente, y más aún cuando se trata de disfrutar de una relación sexual. Los preservativos sensitivos proporcionan una experiencia sensorial sin igual. Gracias a ellos, podrás sentir la penetración de una forma tan intensa, que se te olvidará que llevas protección. ¿No nos crees? Deja que te los presentemos.

Disfrutar de un preservativo sensitivo no siempre ha sido posible, hace apenas unos años era imposible concebir la idea de disfrutar del tacto, pero ahora los fabricantes han decidido aprovechar el factor protección y le han sacado partido a ello, ¡Una decisión perfecta! Ya que gracias a ello no son pocos los que ahora practican sus relaciones sexuales de la forma más excitante posible sin renunciar a las ventajas que ya de por si proporciona el uso del preservativo. Poseen una textura inigualable, con modelos y tallas variadas para poder adaptarse a cualquier situación, son la excusa perfecta para potenciar la excitación.

por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items
Mostrando 1 - 30 de 46 items

Pero no solamente son útiles para aquellos que consideran el preservativo como un elemento indispensable en sus relaciones, ya que para muchas parejas que no necesitan de sus prestaciones protectoras, también se han convertido en uno de los complementos esenciales gracias a ese tacto que proporcionan, esa excitación adicional que queremos que conozcas eligiendo cualquiera de los modelos que hemos preparado para ti. Sobran las palabras cuando mencionamos marcas como Saninex o Durex, dos gigantes experimentados en la fabricación de estos nuevos y sorprendentes juguetes estimulantes. Confiar en sus productos es sinónimo de calidad y garantía, garantía de que disfrutaremos de una experiencia realmente memorable.

Sigue nuestro ejemplo y el de aquellos que ya han depositado su confianza en estos preservativos sensitivos, súmate al cambio y apuesta por unas relaciones más seguras y placenteras, ya que no solo se trata de sentir, sino de disfrutar. Además, muchos de estos modelos incluyen sorpresas; algunos cuentan con aromas y sabores que te dejarán realmente sin palabras. Ahora imagina cómo se sentirá tu pareja cuando le sorprendas con alguno de estos modelos. ¿A caso crees que no le gustaría disfrutar de sabores como el chocolate o texturas ultra finas? No lo olvides, cuanto más fino más placer, y si el látex posee relieves, mejor que mejor.

Ahora ya solo depende de ti, de tus ganas por experimentar algo nuevo en tus relaciones. Incluso sirven como regalo, para dejar que sean tus amigos los que los prueben y después te cuenten qué tal le han ido. Accede a la ficha descriptiva de todas estas maravillas sensitivas y déjate sorprender por todas y cada una de sus prestaciones.  ¿Qué te parece si comenzamos ahora?

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información