Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Preservativos Especiales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Especiales 

Hay 111 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en preservativos de diferentes marcas y texturas. Elije los que más te gusten.

Nos ha contado un pajarito que estás buscando preservativos especiales, pero no un modelo corriente, sino que precisas de algo más exclusivo, algo que te permita disfrutar tanto como a tu pareja, que consiga excitaros en la misma proporción que el grado de protección que ofrecen. ¿Hemos acertado?, ¡Claro que sí! Sabíamos que vendrías en busca de algo novedoso y completamente diferente a todo lo que hayas podido probar anteriormente.

Esta colección de preservativos especiales es el resultado de una esmerada recopilación de lo mejor de lo mejor. ¿Te gustaría probarlos? A medida que pasan los años, los fabricantes como Durex nos van ofreciendo modelos de preservativos que rompen con cualquier concepto que podamos haber adquirido durante todo este tiempo. El preservativo tradicional sigue siendo uno de los modelos más utilizados, pero no podemos negar que los preservativos especiales están adentrándose en el mercado con una fuerza espectacular. Y no es para menos, ya que ofrecen las mismas garantías de seguridad con la diferencia de incluir ciertas ventajas que ahora mismo vas a conocer.

por página
Mostrando 1 - 30 de 111 items
Mostrando 1 - 30 de 111 items

Imagina un preservativo convencional, además de su fiabilidad, ¿Qué crees que puede ofrecerte? Poco más, pueden ser más finos o más gruesos, pero no cuentan con grandes rasgos. Sin embargo, los preservativos especiales presentan relieve en su superficie, ideal para sentir un mayor grado de excitación durante la penetración, pueden contar con sabores y olores a frutas o dulces, alicientes extra que permiten incrementar la temperatura corporal, e incluso podrían contener agentes retardantes, es decir, podrían ayudarte a retrasar la eyaculación y permitirte un disfrute más largo. ¿No te parece increíble?

Permítenos darte la noticia de que todos esos modelos descritos los tienes en esta sección, esperando a ser probados y disfrutados en tu próxima sesión de placer. Chocolates, champagne, té, fresas, caramelo o con textura estriada. Sea como sea tu fantasía erótica, no deberías olvidarte nunca de llevar una de estas maravillas encima, nunca sabes cuando los vas a necesitar, y en el momento en que lo hagas, sorprenderás gratamente a la persona que se encuentre contigo. ¡Podrías hacerle una foto! Seguro que se nos ocurre algún concurso con todas las imágenes que recibiríamos. Los preservativos especiales poseen unas cualidades únicas, por eso cada mes tenemos novedades que vamos incluyendo en esta pequeña gran sección dedicada al mundo del placer y las sensaciones.

Apuesta por los preservativos especiales y no querrás volver a los tradicionales, así nos lo han demostrado todos aquellos que decidieron dar el paso en su momento. No hay punto de comparación, pero para convencerte del todo tendrás que probarlos y ser tú quien determine su nuestra recomendación ha sido acertada o no. ¿Qué te parece si conocemos detenidamente las propiedades de cada uno de ellos? Quizá te veas tentada/o antes de tiempo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close