Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Preservativos Aromáticos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos Aromáticos 

Hay 23 productos.

Añade un ambiente de excitación adicional durante la penetración. Emplear preservativos aromáticos en tus momentos de placer nunca había sido tan fácil y divertido como ahora. Si quieres, y nos dejas sorprenderte, te presentamos una de las secciones que más adeptos tiene de nuestra tienda, y no es para poco, ya que las prestaciones que ofrecen estos pequeños elementos son realmente atractivas.

¿Qué te parece si pudieras disfrutar de la penetración con un ambiente que te recuerde al aroma del chocolate?, ¡El ingrediente estrella en la cocina y en el mundo de la seducción! Dicen que es uno de los afrodisíacos más potentes que hay, y ahora puedes  disfrutarlo con esta nueva generación de preservativos aromáticos. Pregúntale a tu pareja, ofrécele la posibilidad de sentirlos y observa su reacción, ¡Seguro que quiere repetir! Además, esta amplia gama que te ofrecemos cuenta con una infinidad de opciones, por si el chocolate no es vuestro favorito. ¿Quieres conocerlos? Entonces síguenos y presta atención porque te vamos a dejar sin palabras.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

El champagne se utiliza para celebrar momentos inolvidables, y como el placer del sexo es uno de ellos, ¿Qué te parece si optas por probar los preservativos aromáticos de champagne para celebrarlo? Seguro que aciertas, incluso tendréis más motivos para celebrar. Además, es una forma de brindar un tanto más atractiva que la tradicional, ¿No crees? Y para que no te quedes solamente con el aroma que desprenden, observa que muchos de los modelos que te ofrecemos disponen de una textura especial, algo superior al tradicional tacto liso que tanto conocemos y que incluso nos puede aburrir. ¿Te gustaría tocarlos y ver de qué hablamos? Estás solamente a un clic de lograrlo.

Todas son opciones interesantes,  por eso sabemos que te costará encontrar tu favorito, y más sabiendo que han sido creadas por uno de los fabricantes más reconocidos en el sector del preservativo y su disfrute, hablamos de Saninex, una marca exquisita con preservativos realmente sorprendentes. ¡No es publicidad gratuita! Sino que hemos probado con todos ellos y los resultados son dignos de recordar y recomendar. La calidad de sus materiales, el esmero y realismo en sus aromas, junto con el componente excitante que aportan durante el sexo, nos permiten asegurarte que harás una gran compra confiando en ellos.

Y por si todavía no te convencen estos aromas, además de muchos otros, deberías probar la fruta de la pasión de Durex, otro fabricante referente y con unos productos dignos de alabar. Recuerda que, al igual que el aroma, el sabor también influye, es decir, si huelen bien, ¿Por qué iban a saber mal? Pruébalos y añade ese toque de excitación adicional que estáis buscando. ¡No te arrepentirás! Toda pareja que da el paso y se decide por alguno de nuestros aromas, dejan de conformarse con los preservativos corrientes. ¿Te animas?

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close