Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Preservativos a Granel

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Preservativos a Granel 

Hay 63 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad de preservaticos de diferentes marcas en formato ahorro.

Si lo que necesitas es ahorrar en tu compra, esta es tu categoría.

Preservativos a granel, opciones que permiten ayudarte en el ahorro sin tener que renunciar a la calidad. Esto es precisamente lo que te ofrecemos en nuestra sección dedicada exclusivamente a los preservativos que vendemos a granel, es decir, en grandes cantidades, para que además de ahorrar, se terminen las excusas como: “Me he quedado sin preservativos.”

¡Que no cunda el pánico! Llevamos tiempo planteando la posibilidad de crear este rincón virtual para poder atender las necesidades de nuestros clientes, aquellos que disfrutan tanto del sexo como tú y que ven cómo, en determinadas ocasiones, han tenido que interrumpir su actividad por falta de material de protección. ¡Y no lo podíamos permitir! Por eso nació la opción de adquirir preservativos a granel, para que nunca tengas que parar y así puedas continuar disfrutando de la penetración con total protección y comodidad.

por página
Mostrando 1 - 30 de 63 items
Mostrando 1 - 30 de 63 items

Y no podía ser menos, ofrecer a granel no implica descender en calidad, sino todo lo contrario, ya que trabajamos con las mejores marcas y tenemos capacidad para realizar pedidos en grandes cantidades, lo que se resume en una simple y clara oportunidad que te ofrecemos: comprar la misma calidad que necesitas pero a un coste inferior, ¿No te parece un buen trato? Los cientos de clientes que apuestan por ello te aseguramos que ahora son más felices, incuso más de uno nos ha animado a promocionar este apartado, para permitir que otros puedan sentirse igual de satisfechos que ellos. ¿No te parece increíble? Apuesta por fabricantes como Durex, referentes que garantizan y aseguran fiabilidad y disfrute en las mismas proporciones. Si todavía no los conoces, haznos caso, apuesta por ellos y escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades, seguro que, entre todas estas referencias los encuentras.

Recuerda que el preservativo es imprescindible si deseas mantener un nivel de protección ante enfermedades, que su uso se convierte en una rutina si aprendemos a concienciarnos de su uso, y como es de esperar, contar con ellos durante las relaciones no tiene por qué afectar a la calidad de la penetración, ya que hoy en día podrás encontrar soluciones realmente interesantes, como modelos ultra finos y texturas que nunca antes habías probado. Confía en nuestros consejos y sigue el ejemplo de los miles de clientes que avalan nuestras razones para animarte. ¡Ellos ya lo hicieron y no se arrepienten!

Ahora depende de ti, busca los modelos que más te gusten o despierten tu curiosidad y súmate a la moda de comprar preservativos a granel, ya que de esta forma podrás conseguir el ahorro que necesitas sin necesidad de prescindir de la calidad de los materiales. ¿Qué te parece si nos acompañas y hacemos un pequeño recorrido por las características de cada una de estas auténticas maravillas? Desliza tu ratón y deja que comencemos a sorprenderte.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Rapidez y tal y como anuncian. Todo perfecto. Sin duda volveré a comprar.
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información