Close

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Plumas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Plumas 

Hay 53 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico, te presenta en esta categoria una gran variedad de plumas para que puedas jugar con tu pareja y dar mas morbo a esos mometos preliminares.

Juega y roza con cualquiera de estas plumas la parte del cuerpo que quieras de tu pareja y verás como sube la temperatura rapidamente.

¿Necesitas algo realmente estimulante?, ¿Habías pensado que quizá unas plumas fueran la solución a todos tus problemas? Tras comprobar como éstas se convertían en uno de los juguetes más codiciados de la tienda, decidimos reunir las mejores y ofrecértelas en esta sección tan completa e innovadora. ¿Qué te parece si las conocemos un poco más de cerca? Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer con ellas.

En toda la tienda tienes infinidad de juguetes y complementos sensuales, excitantes y llamativos, pero como las plumas, no encontrarás nada. No están mecanizadas, no hacen el trabajo por ti ni tampoco son el juguete ideal para incluirlo en los juegos de penetración. Sin embargo, las plumas son el complemento perfecto para permitir ofrecer una de las mayores excitaciones posibles, y todas ellas provocadas por una simple caricia, algo realmente sorprendente y excitante a la vez. Llegar al orgasmo a través de un juego de caricias requiere una sola cosa: que nos dispongamos a conseguir disfrutar al máximo. Si se cumple esta norma, te damos por seguro que podrás sentir vibraciones que nunca antes habías experimentado.

por página
Mostrando 1 - 30 de 53 items
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Las plumas siempre han sido un elemento realmente interesante, incluso se han utilizado para torturar a quien no contaba la verdad. Imagina lo que podrás conseguir si las empleas para hacer el bien y no el mal, ¿O era al revés? Sea como sea, las zonas erógenas de tu cuerpo se estremecen cuando entran en contacto con alguno de los modelos que más abajo verás, ya que han sido especialmente diseñados para el placer, no para decorar ni para rascarte o jugar a soplarlas, sino que sus materiales han sido cuidadosamente seleccionados para permitir ofrecer una sensibilidad y adaptabilidad que no conocías hasta ahora.

Parecen inofensivas, su pequeño tamaño y el curioso diseño que muchas mantienen las hacen poco peligrosas a simple vista, pero no tientes a tu pareja, ya que una simple caricia en la zona adecuada podría despertar la excitación de una forma excitante. ¿No te gustaría probarlas? Créenos, son el complemento perfecto para esa velada que estás organizando. Incluye una mordaza, unas esposas y prepara el entorno, tu pareja no sabrá que hacer y terminará rindiéndose antes de lo que imaginas, aunque eso sí, querrá repetir, ¡Y tú también!

Nos basamos en los resultados que ya han ofrecido aquellos que ya han confiado en sus prestaciones, ya que no podíamos obtener una mejor medición que consultando directamente. Las opiniones han sido prácticamente unánimes: las posibilidades que ofrecen las plumas no las ofrece cualquier otro complemento o juguete, de ahí la razón por la que se han convertido en un elemento tan interesante hoy en día. Por este motivo queremos que conozcas los diferentes modelos que tienes a tu disposición, para que puedas sentir y disfrutar igual o más aún.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información