Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Plugs Hinchables

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Plugs Hinchables 

Hay 44 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad de plugs anales hinchables.

Hemos pensado en todo; sabíamos que vendrías y por eso hemos reunido todos los plugs hinchables que deberías conocer en una sola sección, para que te resulte mucho más sencillo encontrar el que necesitas sin necesidad de navegar entre páginas y páginas. ¿Te gustaría verlos? Acompáñanos y descubre todo lo que puedes hacer con estos juguetes tan excitantes y divertidos.

Lo mejor de todo siempre pasa por disponer de una gran variedad, de contar con docenas de productos y tener con la opción de elegir el que más nos guste, ya sea por su atracción visual, por su textura o por las funciones que posea. Nuestro principal objetivo siempre se basa en el placer, y por eso queremos artículos de calidad, fiables y efectivos. Sucede con los vibradores, los dildos y cualquier otro juguete de nuestra tienda, y como era de esperar, con un plug hinchable no será para menos. Tener la posibilidad de penetrar y, mediante una pequeña bomba o mando accionador, poder incrementar el tamaño del juguete hasta quedar satisfechas, es una cualidad que solo se puede presumir en esta sección de plugs hinchables.

por página
Mostrando 1 - 30 de 44 items
Mostrando 1 - 30 de 44 items

De hecho, queremos que descubras alguna que otra sorpresa que hemos preparado para tus momentos de placer más intenso, con plugs que te dejarán sin aliento nada más saber un poco sobre sus posibilidades y aplicaciones. Como es el caso de la colección de plugs hinchables de Anal Fantasy, capaces de proporcionar un placer absoluto gracias a su función estrella; la vibración. ¿Te imaginas lo que podrías excitarte durante la penetración si además sientes el temblor intenso de su pequeño motor interior? ¡Deberías probarlo! Muchos de ellos incluyen la vibración de serie, ya que la mayoría de clientes así lo han pedido, y no es para menos, vibrar durante la penetración y dilatación del propio plug, proporciona un placer tan intenso que pocos juguetes pueden garantizar.

Ahora bien, si lo que necesitas es algo que pueda servir para el disfrute simultáneo con tu pareja, entonces deja que te recomendemos uno de los productos más solicitados dentro de esta sección, una auténtica revolución que os hará vibrar de placer en las mismas proporciones. Hablamos de un plug doble, hinchable y con función de vibración incorporada, ¿Sabes lo que significa esto? Localízalo más abajo y deja que las propias imágenes descriptivas creen una fantasía en tu mente ahora mismo, ¡No podrás resistirte!

¿A que no puedes dejar de pensar en probarlos? Muchas más opciones te están esperando, fabricados en látex o la ya conocida y maravillosa silicona, que permite que, con una buena lubricación, podamos disfrutar durante mucho tiempo de nuestro juguete. Vamos, seguro que se ha despertado en tu interior esa voz que te está pidiendo a gritos uno de estos para la próxima vez que decidas disfrutar del mundo del placer. Hazle caso, observa todas estas maravillas y quédate con tu favorita. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close