Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Plugs con Cola

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Plugs con Cola 

Hay 53 productos.

SexShop Online Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad de plugs anales con diferentes modelos de cola.

Atrévete a usar cualquiera de estos plugs con cola de zorro, o de lo que más te guste.

Necesitas conocer las ventajas del plug con cola, un juguete erótico ideado para satisfacer todas tus fantasías anales y muchas más. Cada día que pasa recibimos varias consultas acerca de estos productos, por lo que ya va siendo hora de presentarlos como se merece y darles el espacio que les corresponde, adecuado a la reputación que poco a poco han ido consiguiendo. ¿Qué te parece si te los presentamos?

Seguramente habrás probado el tradicional plug anal, un elemento indispensable en la colección de placer de cualquiera que desee apreciar la excitación que provoca la estimulación de la zona anal, incluyendo la penetración. Sin embargo, estos pequeños y peludos juguetes suponen una pequeña evolución de los modelos convencionales, ya que estos poseen una peculiaridad que posiblemente todavía no conozcas. Hablamos de las colas, peludas generalmente, que incorporan en su parte posterior, aquella zona que no se introduce y que únicamente juega un papel de excitador gracias a su apariencia visual.

por página
Mostrando 1 - 30 de 53 items
Mostrando 1 - 30 de 53 items

¿Me recomendarías un plug anal con cola? La respuesta es directa y clara: por supuesto. No sabes lo que te estás perdiendo si todavía no los has probado. Ahora es el momento de hacerlo, ahora es el turno del placer máximo y eso solo lo conseguimos con juguetes eróticos especiales, aquellos que incluyen un valor añadido capaz de proporcionar esa estimulación adicional que tanto buscamos. El placer anal tiene varias escalas y te podemos garantizar que la máxima se alcanza gracias a estos pequeños amigos. ¿Te gustaría conocerlos? Imagina cuando te presentemos el plug anal con cola de pelo de zorro, un plug plateado, ideal para proporcionar sensaciones de frio y calor, y además decorado en su parte final con una imponente cola precedente del zorro. ¿Todavía sigues pensando que estos elementos no serían capaces de excitarte?

No necesitas pelo si no quieres, puedes recurrir a alternativas como los plugs anales con colas sintéticas o incluso de materiales como la silicona, ideales para proteger el medio ambiente y sobre todo las zonas más sensibles de tu cuerpo. Pero, ¿Qué hacemos si esto ya lo has probado y necesitas algo más fuerte y potente? Entonces pasaremos a uno de los elementos estrella de esta sección, el juguete por el que muchos se interesan; hablamos del plug anal azotador, una potente arma de seducción ideada para permitirte tomar el control ante situaciones dominantes, a la vez que es capaz de proporcionarte el mayor de los placeres desde el momento en el que lo introduces en tu cuerpo.

Confía en nuestro consejo y apuesta por los plugs anales con cola, con ellos disfrutarás el doble y descubrirás una parte del placer que desconocías. Además, todos ellos permiten la penetración vaginal, por lo que el placer se duplica y también se presenta como un juguete para cualquiera de los dos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close