Close

Kits de Juguetes Anales 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Kits de Juguetes Anales

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Kits de Juguetes Anales

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      Si te encuentras absorbido/a por la rutina en tu vida sexual y quieres experimentar nuevas sensaciones o quieres mantenerte conectado con lo nuevo en juguetes eróticos, te presentamos en esta oportunidad: los kits de juguetes eróticos anales están aquí para hacerte sentir placer.

      ¿Qué son los kits de juguetes eróticos anales?

      Los kits anales son un conjunto de juguetes que contienen geles de lubricación u otros elementos que van a conseguir, poco a poco, la dilatación del ano para así conseguir una penetración placentera. Cada kit de juguetes eróticos está ideado para una función, siempre con el objetivo de garantizar el placer sexual a quien lo utilice.

      Es importante saber que los kits son un juego en sí que dan vía al descubrimiento de nuevas sensaciones de placer. Al hombre le servirán si desea satisfacer su punto P y nunca lo ha intentado con anterioridad; sin embargo, sirve para ambos sexos.

      Estos kits son perfectos para cualquiera que desee incursionar en otras maneras de ejercer su sexualidad de manera creativa.

      Hay 61 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 61 items
      Mostrando 1 - 30 de 61 items

      Diversión en solitario, en grupo o en pareja

      El mundo de la sexualidad no se queda atrás, evoluciona constantemente. Los juguetes eróticos cada vez toman más vida en la sexualidad de las parejas, y es importante que estés al tanto de ello.

      Si quieres innovar, ya sea solo, con tu pareja o con un grupo en particular, un kit erótico anal es la mejor manera de iniciar, ya que no sólo te permitirá vivir momentos nuevos respecto al sexo, sino que también te brindará seguridad y confianza al momento de jugar con ellos ya que están diseñados ergonómicamente para causarte un placer completo.

      Elige el pack de estimulación anal que necesitas

      Existen diversos tipos de kits eróticos anales, entre estos destacan:

      • Kit de 3 bolas para principiantes: compuesto por tres segmentos de bolas distintos.
      • Kit de 7 bolas para principiantes: incluye un dedal curvado y flexible con puntos estimulantes, cinco pequeñas bolas chinas anales unidas por un cordón, bolas tailandesas formadas por 10 esferas progresivas, un plug anal con base de ventosa, un estimulador de próstata, un par de guantes de látex y dos finos dedales de látex.
      • Kit de fantasía y aventura anal: libre de ftalatos y completamente hipoalergénico.
      • Kit de 3 plugs anales realistas: cada plug contiene dimensiones distintas. Está libre de ftalatos, su tacto es suave y flexible y están diseñados para realizar una penetración anal totalmente segura.
      • Plug vibrador inflable automáticamente, kit de 5 piezas: incluye una crema anal relajante, lubricante a base de agua, limpiador de juguetes y dos dedales de látex para lubricar y estimular el recto antes de introducir el plug.

      Busca el que mejor se adapte a tus deseos de innovar y ya estarás preparado para experimentar un placer sin límites.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información