Close

Filtro

Talla
Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Pijamas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pijamas 

Hay 43 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de pijamas. Compra online el pijama que más te guste y sientete sexy mientras duermes.

Cómodos y sexys, compra ahora el pijama que mas te guste de los diferentes modelos que te presentamos en esta categoría.

Realiza el pedido antes de las 16:00 horas y te será entregado al día siguiente laboral y de una manera muy discreta.

¿Buscas una forma de estar sexy incluso al irte a la cama? Pues has llegado a la página que estabas buscando. Aquí vas a poder ver pijamas de todo tipo, pensados para esos fríos días de invierno y para los más calurosos del verano. No tienes más que escoger el modelo que más te guste y dejar de descuidarte, pues para verse bien basta con cuidarse hasta en los pequeños detalles como el pijama.

por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items

Además de ayudarte en tu relación y hacer que tu pareja disfrute al verte tan atractiva, lo cierto es que estos detalles deben hacerse por amor propio. Nada mejor que verse bien uno mismo para estar feliz y sentirse irresistible. Además de la apariencia, a la hora de escoger un buen pijama deber valorar también otros factores como la comodidad, el tacto y la talla. Lo mejor para dormir es utilizar prendas anchas o elásticas, que doten de libertan a la persona que lo lleva y que sean lo más transpirables posible.

Para los momentos especiales o cuando el calor aprieta, los modelos que ofrecemos son mucho más atractivos, pues nada como un body adornado con encaje para permanecer siempre sexy. Lo más importante es que elijas el pijama que más te guste y que más cómodo consideres, pues aunque tu pareja te lo quitará de inmediato en numerosas ocasiones, otras noches tendrás que usarlo para dormir.

Si no eres una gran aficionada a usar body, siempre puedes encontrar pijamas de dos piezas de lo más sugerentes. Desde conjuntos de top de tirantes y short a camiseta con culotte o braguitas. Sea cual sea tu estilo, te recomendamos escoger al menos dos modelos diferentes, pues solo así podrás ir combinando los diseños más atractivos y sexys con los pijamas convencionales que suelen utilizarse.

Es importante no dejar que la monotonía acabe con tu entusiasmo por verte guapa. Somos nosotros quienes nos encargamos de recordaros lo importante que es cuidar de estos detalles, pues una relación larga no debe ser sinónimo de aburrida. Busca ya mismo el pijama que mejor combine con tus gustos y empieza a cuidarte un poquito más. ¡Saltarán chispas!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close