Close

Fabricante : PICARESQUE

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

PICARESQUE

Picaresque, lo más bello en lencería


Pensando en las mujeres que les gusta participar en diferentes roles al momento de entrar en acción con su pareja en el acto sexual, Picaresque destaca con sus candentes atuendos que sabe que antes de llegar al sexo, hay que crear el ambiente y que la mejor forma de hacerlo puede ser con un buen disfraz.


¿Qué clase de atuendos ofrece?


La variedad de conjuntos que esta reconocida marca de lencería ofrece para sus clientes es sin duda exorbitante. Las mujeres pueden encontrar desde atuendos de princesa hasta diablas, sin olvidar los de monja, policía y estudiante, que son sin dudas los más solicitados por sus clientes.


Cualquiera de estos conjuntos pondrá levantará los ánimos de los hombres de un momento a otro, lo que hará que el juego sexual se vuelva mucho más divertido ya que la mujer al entrar en el papel sin duda dejará volar su creatividad añadiéndole así más picor y diversión al sexo con su pareja.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 103 items

Más información sobre PICARESQUE


¿Calidad y diversión?


Picaresque no sólo ofrece una gran variedad de conjuntos para que las parejas se diviertan durante el sexo, sino que brinda una increíble calidad en ellos que es difícil de superar. Si lo que queremos es un traje que podamos disfrutar muchas veces, es indudable que tenemos que acudir con esta reconocida marca que ya se ha ganado el respeto de su competencia.


La lencería ideal para cualquier temporada


Picaresque nunca deja de lanzar nuevos productos de lencería para satisfacer a sus clientes. Saben muy bien que es importante estar al día y por ello siempre ofrece productos acordes a la temporada además de los más diversos que ya de por sí podrás encontrar en nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico.


Las mujeres podrán satisfacer los deseos más locos o cualquiera de sus fantasías sexuales más extravagantes. Si lo que quieren es disfrazarse de diabla en Halloween para sorprender a su pareja, o si quieren parecer una elfa de navidad para darle un buen regalo a su compañero/a.


Conclusión


Si estamos buscando una marca que nos ofrezca variedad y calidad en lencería y disfraces para disfrutar un poco más el momento antes de llegar al sexo o simplemente practicar durante este un rol en específico como maestra de escuela, por ejemplo, Picaresque es sin duda la mejor opción que tenemos en el mercado por los años que tiene ofreciendo sus productos. ¿Ya la probaste? ¡Ve los modelos que están en nuestra tienda!

Mostrando 1 - 30 de 103 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información