Close

Fabricantes

Categoría : Petalos de Rosa

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Petalos de Rosa 

Hay 21 productos.

Tu Juguete Erótico, te presenta en esta categoría diferentes petalos de rosa para que sorprendas a tu pareja con una noche muy romántica.

Podrás usar estos petalos de rosa tanto en la cama, como en la bañera como para diseñar un camino hasta la habitación....

Ideal para regalar y para noches románticas.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja con una noche que quede para el recuerdo, la elección de los pétalos de rosa como elemento de bienvenida es la mejor opción que puedes tener en cuenta. Aquí encontrarás todas las posibilidades que existen para sorprender y organizar tu noche romántica. ¿Quieres conocerlas y dejar sin palabras a tu pareja? Síguenos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¿Por qué pétalos de rosa? Porque siempre han sido concebidos como el icono del placer, de las sensaciones románticas y la seducción. Utilizar pétalos de rosa, más adelante verás todos los tamaños y colores que tienes, siempre ha sido el recurso más empleado por todos aquellos que quieren dejar un camino que guíe a su pareja hasta la habitación, el cuarto de baño o cualquier otro lugar donde se encuentre la verdadera sorpresa. ¿Qué tipo sorpresa? Desde una noche de dominación con juguetes BDSM hasta un disfraz picante, todo depende de lo que estéis dispuestos a jugar y disfrutar.

Ahora bien, ¿Qué tipo de pétalos de rosa debes escoger?, ¿Y cómo prepararlo todo? Son preguntas que todos nos planteamos cuando nos encontramos en busca del artículo perfecto. No hay problema, el mundo del placer tiene tantas opciones, juguetes, complementos e ideas divertidas, que nunca se acaban las propuestas, algunas románticas y otras más atrevidas e intensas. ¿Habías contemplado la idea de colocar unos pétalos de rosa desde la entrada de tu casa hasta el dormitorio?, ¿Te imaginas cuál será la reacción de tu pareja cuando llegue a casa? Seguro que se sorprende, y más que lo hará cuando acabe el camino de rosas y descubra la sorpresa. Puede que te encuentres en el agua, debajo de las sábanas o incluso sentado en una silla esperando a darle un castigo sexual por haber llegado tarde. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

¿Y unos pétalos de rosa flotando en la bañera? Uno de los mejores escenarios que puedes preparar es en el cuarto de baño. Si tienes la suerte de contar con una bañera en casa, puedes llenarla de agua y colocar unos cuantos pétalos de rosas flotando. Esta idea, junto con un camino de rosas, unas velas aromáticas, sales de baño y algún que otro juguete en el fondo del agua, te garantiza una noche de placer digna de dar envidia al vecino. Incluso puedes aportar al ambiente un poco de música relajante.

Tienes pétalos blancos, verdes, rojos o naranjas entre otros, imagina la de posibilidades que se te presentan para personalizar el recorrido, la cama, la bañera, el sofá o incluso la encimera de la cocina. Cada color puede representar una propuesta sexual, un sentimiento o una prueba que ha de superar. ¿Qué te parece si hacemos un recorrido por los diferentes productos y te los vamos presentando? Seguro que encuentras lo que necesitas y tus ideas van aumentando conforme vayas descubriendo productos.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close