Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Penes de Gelatina

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Penes de Gelatina 

Hay 191 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Vibradores de Gelatina. Los vibradores o consoladores que son de gelatina hay mucha gente que les gustan bastante porque son blanditos lleven o no vibrador dentro.

Los consoladores de gelatina aunque lleven un vibrador en su interior son blanditos porque la capa de gelatina depende la marca y modelo que sea es bastante gruesa y eso los hace muy blanditos.

Los consoladores de gelatina más vendidos son los llamados consoladores con ventosa, su tacto real y la ventosa que suelen llevar en la base para poderlos pegar en superficies y asi hacer más fácil su uso los hace que sean un tipo de consoladres muy demandados.

No esperes más y comprate un consolador o vibrador de gelatina con o sin ventosa y dale un capricho nuevo a tu cuerpo.

Dispones de multitud de modelos diferentes con diferente color y tamaño, elije tu favorito ahora mismo y mañana lo tendrás en tu casa de una manera rápida y discreta.

Ya sabés que los pedidos que entren antes de las 16:00 horas de lunes a viernes, son entregados al día siguiente mediante mensajería urgente y muy discreto.

¿Por qué un pene de gelatina? Tenemos muchas razones para recomendarte la gelatina como uno de los materiales más a tener en cuenta en el mundo del placer. Un pene de gelatina posee unas cualidades que muy pocos pueden superar, y ahora verás el por qué. Deja que te mostremos todo lo que puedes conseguir con ellos y sorpréndete de todas las ventajas que desconocías hasta hoy.

por página
Mostrando 1 - 30 de 191 items
Mostrando 1 - 30 de 191 items

Antes de nada, ¿Sabías que el pene de gelatina es el más agradable al tacto y preferido por los amantes del placer? Poseen un grado de flexibilidad sorprendente y realmente adictivo, cuando pruebas uno, no querrás cambiarlo por nada. Su capa de gelatina los convierte en el elemento de deseo más buscado en cualquier catálogo. Son verdaderas oportunidades para poder dar un cambio radical a nuestra rutina del placer.

Además, imagina sus posibilidades si añadiésemos una pequeña ventosa en su base, para que puedas fijarlos en una superficie plana y fueras tú quien se pusiese encima para controlarlos totalmente, siendo la dueña de sus movimientos y disfrutando del placer que proporciona sentirlos durante la penetración. Puedes lubricarlos o incluso jugar con ellos por todas las partes de tu cuerpo, ¡Sin límite y sin piedad! Tus orgasmos ya no serán los mismos de antes, es más, nos atrevemos a asegurarte que mejorarán considerablemente.

Pero eso no es todo, ya que gracias a la gelatina, también son ideales para estimular zonas como el clítoris, sensibles y delicadas áreas de tu cuerpo que ya no se verán comprometidas ni afectadas por culpa de otros materiales más duros. Esta cualidad es realmente importante, ya que son muchos los clientes que nos preguntan por productos delicados y agradables al tacto, sin posibilidad de dañar las zonas más sensibles, para que puedan centrar todas sus preocupaciones en cuándo podrán volver a disfrutarlos..

¡Seguro que ya quieres probarlos! Y no es para menos, de hecho, sumarle a todas estas ventajas descritas antes la función de vibración, solo hace que nuestro deseo por probarlos y sentir el placer más absoluto se vea incrementado. Ahora imagina que todo ese placer te lo puede proporcionar un pene de gelatina como los que encontrarás en esta sección, con el añadido de quién lo maneja sea tu pareja, es decir, no podrás prever sus movimientos, por lo que la excitación será máxima.

Empléalos en tus momentos de placer o compártelos con tu pareja, las veces que quieras y siempre con la posibilidad de probar con diferentes modelos y tamaños, ya que aquí encontrarás una infinidad de productos. Contar con un pene de gelatina incrementa la calidad de vuestras relaciones y os conducirá a disfrutar más de lo juegos más perversos y picantes. Navega entre todos los productos que te mostramos más abajo y descubre cuáles son todas las características que poseen, ya que no hay dos penes iguales.

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close