Close

Consoladores de Silicona y Penes de Gelatina 

Filtro

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Fabricante

    Categoría : Consoladores de Silicona y Penes de Gelatina

    0 / 5

    Basado sobre 0 opinion(es)

    Filtro

    filtros habilitados:
      Disponibilidad
      Fabricante

      Categoría : Consoladores de Silicona y Penes de Gelatina

      0 / 5

      Basado sobre 0 opinion(es)

      ¿Qué es un consolador de silicona?

      Un consolador de silicona es un juguete sexual que tiene como objetivo el brindar placer por medio de la penetración. Puede usarse en la vagina, en el ano u optar por un consolador doble para estimular estos dos puntos a la vez, aunque también existen consoladores dobles para estimular al mismo tiempo el clítoris y la vagina.

      El consolador de silicona ofrece una sensación muy realista ya que puede calentarse fácilmente con el calor corporal, por lo que parecerá que un pene real es el que te está penetrando.

      Se usa generalmente por mujeres que buscan divertirse cuando están a solas al mismo tiempo que liberan estrés por medio de la masturbación y el orgasmo. También se usa en pareja para experimentar fantasías sexuales como la doble penetración.

      ¿Qué tipos de consoladores fabricados con silicona existen?

      En el mercado de los consoladores de silicona existe una gran cantidad de modelos disponibles, los cuales podrás ver en nuestro catálogo. La finalidad de esta gran variedad de modelos es que puedas escoger el que más te guste.

      Entre los principales modelos de consoladores de silicona tenemos:

      • Consoladores de silicona con arnés: si eres chica y quieres satisfacer la fantasía de penetrar a tu pareja entonces debes adquirir un consolador con arnés que te facilitará el trabajo.
      • Consoladores dobles: con este tipo de consoladores de silicona podrás penetrar tu vagina y ano al mismo tiempo, satisfaciendo tu fantasía de doble penetración y disfrutándola en privado.
      • Consoladores vibradores de silicona: este tipo de consoladores tienen una base que emite vibraciones en varias intensidades. Tú podrás graduar la intensidad: estas ondas vibratorias abarcan todo el consolador ofreciendo una experiencia muy placentera.
      • Consoladores de silicona realistas: estos modelos copian a la perfección el diseño de un pene en todos los sentidos. Pueden venir con testículos, una ventosa para fijarlo al suelo y pared, como también la capacidad de eyacular.

      Hay 202 productos.
      por página
      Mostrando 1 - 30 de 202 items
      Mostrando 1 - 30 de 202 items

      ¿Cómo se usan los dildos de silicona o gelatina?

      Si quieres divertirte a solas con un dildo debes asegurarte de contar con suficiente privacidad. Después, lo siguiente será lubricar correctamente la zona en la que se utilizará el dildo con aceites naturales.

      Luego, como juego previo y para prepararse física y psicológicamente para la penetración, es recomendable la masturbación externa por un corto periodo de tiempo.

      Posterior a esto ya podrás comenzar a introducir lentamente el dildo y a realizar movimientos de adentro hacia afuera, en varias direcciones. Encontrarás un punto en donde te genere mucho placer, en dicho punto deberás repetir las penetraciones.

      Consejos para usar el consolador de silicona

      • Comienza lento, identifica la zona de mayor placer y luego podrás aumentar la velocidad.
      • Explora nuevas profundidades, ritmos y ángulos. Podrás encontrar una nueva combinación que te estimule más rápido hasta el orgasmo.
      • Explora nuevas posiciones, móntalo, colócalo fijo al suelo, a la pared y prueba a masturbarte como si de verdad estuvieses teniendo sexo. La experiencia puede ser muy placentera y relajante.

      ¿Para quién son los consoladores de gelatina?

      Los consoladores de silicona son principalmente para aquellas personas que quieren pasar un momento divertido y placentero a solas, aunque también se usan para masturbar a la pareja o experimentar una doble penetración sin la necesidad de otra persona.

      Los consoladores de silicona también pueden usarse en un arnés, para que así una mujer pueda penetrar de manera realista a su pareja, satisfaciendo su fantasía sexual.

      ¿Cómo limpiar un consolador de silicona o gelatina?

      Los consoladores de silicona pueden lavarse de una manera muy sencilla y práctica. Únicamente necesitarás agua y jabón para limpiarlo, aunque si quieres desinfectarlo de manera profunda puedes ponerlo a hervir en agua por 10 minutos.

      ¿Qué lubricante debo usar con mis juguetes de silicona?

      Los lubricantes naturales son perfectamente compatibles con los consoladores de silicona; en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de ellos. Antes de iniciar la penetración debes lubricar tu vagina, ya que esta podría no estar debidamente lubricada de manera natural. Si se va a utilizar en el ano es obligatorio usar lubricantes ya que este no se lubrica de manera natural.

      Estos lubricantes tienen base acuosa, por lo que es muy fácil retirarlos; sin embargo, los lubricantes con base de silicona durarán mucho más. Cualquiera de estos dos puede usarse sin problemas en consoladores de silicona.

      Valoración media de los clientes
      4.9 ( Sobre 5 )
      Tiene buena pinta, sin probar todavia
      Más opiniones...
      Close
      Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información