Close

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Consoladores de Silicona

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Consoladores de Silicona 

Hay 203 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Penes de Gelatina, un material muy apreciado porque es fácilmente maleable, lo que hace que los juguetes de gelatina sean firmes, pero suaves y muy blanditos, lleven o no vibrador en su interior. 

Dentro de los consoladores fabricados en este material, los más demandados son los consoladores con ventosa, debido no sólo a su tacto real sino a la ventosa que suelen llevar en la base, que te permite pegarlos en superficies lisas, lo que permite que su uso sea mucho más sencillo. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 203 items
Mostrando 1 - 30 de 203 items

No esperes más, date un capricho y cómprate un consolador o vibrador de gelatina, con o sin ventosa según tus preferencias. En nuestra tienda online dispones de multitud de modelos diferentes, de colores y tamaños variados, para que encuentres lo que te gusta independientemente de tus preferencias.

Ya sabes que los pedidos que entren antes de las 16:00 horas de lunes a viernes, son entregados al día siguiente mediante mensajería urgente en un paquete muy discreto.

¿Por qué un pene de gelatina? Tenemos muchas razones para recomendarte la gelatina como uno de los materiales más a tener en cuenta en el mundo del placer. Un pene de gelatina posee unas cualidades que muy pocos pueden superar, y ahora verás el por qué. Deja que te mostremos todo lo que puedes conseguir con ellos y sorpréndete de todas las ventajas que desconocías hasta hoy.

Descubre las ventajas de los penes de gelatina

Antes de nada, ¿Sabías que el pene de gelatina es el más agradable al tacto y preferido por los amantes del placer? Poseen un grado de flexibilidad sorprendente y realmente adictivo, cuando pruebas uno, no querrás cambiarlo por nada. Su capa de gelatina los convierte en el elemento de deseo más buscado en cualquier catálogo. Son verdaderas oportunidades para poder dar un cambio radical a nuestra rutina del placer.

Además, imagina sus posibilidades si añadiésemos una pequeña ventosa en su base, para que puedas fijarlos en una superficie plana y fueras tú quien se pusiese encima para controlarlos totalmente, siendo la dueña de sus movimientos y disfrutando del placer que proporciona sentirlos durante la penetración. Puedes lubricarlos o incluso jugar con ellos por todas las partes de tu cuerpo, ¡Sin límite y sin piedad! Tus orgasmos ya no serán los mismos de antes, es más, nos atrevemos a asegurarte que mejorarán considerablemente.

Pero eso no es todo, ya que gracias a la gelatina, también son ideales para estimular zonas como el clítoris, sensibles y delicadas áreas de tu cuerpo que ya no se verán comprometidas ni afectadas por culpa de otros materiales más duros. Esta cualidad es realmente importante, ya que son muchos los clientes que nos preguntan por productos delicados y agradables al tacto, sin posibilidad de dañar las zonas más sensibles, para que puedan centrar todas sus preocupaciones en cuándo podrán volver a disfrutarlos.

Se trata, además, de juguetes muy económicos, sobre todo si pones su precio en relación con el placer que te darán desde el momento en el que los tengas en la mano... Y si lo que buscas son juguetes económicos con los que completar tu cajón secreto, echa un vistazo a nuestra selección de consoladores baratos y complementa tu compra... ¡No te  arrepentirás!

¡Seguro que ya quieres probarlos! Y no es para menos, de hecho, sumarle a todas estas ventajas descritas antes la función de vibración, solo hace que nuestro deseo por probarlos y sentir el placer más absoluto se vea incrementado. Ahora imagina que todo ese placer te lo puede proporcionar un pene de gelatina como los que encontrarás en esta sección, con el añadido de quién lo maneja sea tu pareja, es decir, no podrás prever sus movimientos, por lo que la excitación será máxima.

Empléalos en tus momentos de placer o compártelos con tu pareja, las veces que quieras y siempre con la posibilidad de probar con diferentes modelos y tamaños, ya que aquí encontrarás una infinidad de productos. Contar con un pene de gelatina incrementa la calidad de vuestras relaciones y os conducirá a disfrutar más de lo juegos más perversos y picantes. Navega entre todos los productos que te mostramos más abajo y descubre cuáles son todas las características que poseen, ya que no hay dos penes iguales. Y si lo que buscas son sensaciones fuertes... ¿has echado un vistazo a nuestra sección de penes dobles?

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información