Close

Fabricantes

Categoría : Penes

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Penes 

Hay 992 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico, pone a tu disposición una gran variedad de consoladores con forma de pene.

Si lo que te gustan y buscas es comprar un pene con forma real, esta es tu categoría, aquí encontrarás una gran variedad de consoladores realísticos, vibradores con textura muy real, consoladores realísticos con ventosa, vibradores con eyaculación para semejar lo máximo a la realidad, vibradores con ventosa, etc...

No esperas más, elije tu pene, añadelo a la cesta y si el pedido lo haces antes de las 16:00 horas, tendrás tu pedido al día siguiente laborable de una manera muy discreta en tu domicilio.

Si tuviéramos que elegir un referente en el mundo del placer, un elemento que represente la satisfacción en toda su definición, algo que muchas y muchos tienen como fetiche estrella, sin lugar a duda te ofreceríamos como opción primera el pene. El elemento más importante, y por el que muchos de los juguetes eróticos adoptan su apariencia y textura.

Categorías de Penes 

por página
Mostrando 1 - 30 de 992 items
Mostrando 1 - 30 de 992 items

Muchos quieren simular al pene, incluso la mayoría de los vibradores que conoces toman su forma, pero ¿Sabes que además del propio vibrador existen opciones todavía más realistas? Opciones que te dejarán completamente boquiabierta. Se trata de réplicas exactas, penes tan similares a los reales, que te sorprenderán y te permitirán pasar a un nuevo nivel en tu escala del placer.

¿Qué te parece si le hacemos un hueco en tu baúl del disfrute y lo pruebas? Nuestra garantía principal es la satisfacción, pocos productos y empresas tienen la posibilidad de contar con un aval como éste; el placer más intenso.

Ahora bien, ¿Qué clases de penes tienes para escoger y cómo sabrás cuál es tu favorito? Estas preguntas determinarán qué tipo de pene será el más adecuado para ti, aunque ya sabes, en la variedad está el gusto.Lo primero que debes tener claro es qué es lo que quieres realmente, es decir, ¿Te conformas encontrando un modelo similar a lo que ya has probado en experiencias anteriores?, ¿O crees que ha llegado la hora de dar el paso y sentir algo nuevo y sorprendente? La decisión es tuya. En nuestro amplio catálogo dispones de diferentes secciones; Desde penes de actores hasta penes realistas, pasando por vibradores, dobles y eyaculadores. ¡Sí, también eyaculan!

Te sorprenderás cuando lo tengas en tus manos; sus venas, su similitud con la piel, los propios testículos, el movimiento vibrador y lo más realista; la posibilidad de rellenarlos a tu gusto, tanto con líquido caliente como con frío, y todo ello gracias a su pequeño depósito interno. Además, muchos de ellos cuentan con una ventosa en la parte inferior, por lo que puedes jugar con ellos en movimiento o fijándolos a una superficie plana.

Su composición permite una limpieza óptima y rápida. Con materiales como la silicona, es sorprendente la facilidad con la que podrás reutilizarlos las veces que quieras sin necesidad de reemplazarlos. Un poco de agua, jabón y vuelta a gozar. Solo está permitido cambiarlos cuando el motivo es simple: Probar alternativas para disfrutar de nuevas sensaciones, cambiando la forma, el grosor y la textura.

Por todo esto y lo que te queda por descubrir, los penes eróticos se han convertido en uno de nuestros elementos estrella, tanto en las tiendas físicas como en la propia web. Da el paso y siente el placer que te has estado perdiendo durante todo este tiempo, escoge el pene que más te guste y empieza a disfrutarlo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close