Close

Filtro

Fabricante
Talla

Fabricantes

Categoría : Pelucas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Pelucas 

Hay 10 productos.

Tu Juguete Erótico os presenta diferentes pelucas para que te veas de una forma diferente.

Compra una peluca online a buen precio y presume de pelo.

Con la confianza de Tu Juguete Erótico, tu tienda erótica de confianza

¿Conoces el poder seductor que tiene una peluca? No te haces una idea de las posibilidades y opciones que tienes si te decides por alguno de los modelos de pelucas que hemos organizado para ti. Las pelucas son la herramienta perfecta para cambiar totalmente tu apariencia y hacer de esa velada excitante, un momento de placer y seducción. ¿Te gustaría conocerlas? Acompáñanos y descubre qué es lo que puedes hacer con ellas. ¡Te sorprenderán!

Las pelucas siempre han servido para ocultar nuestro rostro, para permitir adquirir otra apariencia y evitar que nos identifiquen, pero, ¿Sabías que son una de las prendas más cotizadas para los juegos eróticos? El motivo es sencillo, ya que permiten cambiar nuestra apariencia de una forma sorprendente, algo realmente útil para juegos perversos y excitantes. ¿A caso no te excitarías si tu pareja cambiase su aspecto mientras te propone una noche de placer? Pues eso es precisamente lo que obtendrás cuando te decantes por alguno de estos modelos; placer. Es cierto que, a simple vista, una peluca no tiene por qué proporcionar una excitación descontrolada, pero escogiendo la adecuada y combinándola con un buen vestido, todo cambia.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Son tantas y tan diferentes entre sí, que te costará decidirte por un modelo en concreto, pero no te apures, ya que todo depende del rol que desees aplicar en la próxima sorpresa que vayas a darle a tu pareja. ¿Conoces el mundo de la dominación Bondage? Descubre qué juguetes puedes añadir a tu peluca y alucina con las posibilidades que te brindan, eso sí, asegúrate de que la peluca que escojas sea lo suficientemente potente y atractiva como para dejar a tu chica/o sin poder parpadear. Vestidos, leggins, lubricantes o vibradores, independientemente de sus acompañantes, observa el poder de las pelucas.

En serio, no sabrás lo que te estás perdiendo hasta que no lo pruebes, por eso nos decidimos a crear esta sección y recomendar las pelucas a todas aquellas personas que nos pedían consejo, porque sabemos de su potencial y queremos que las disfrutes. Y por la comodidad no te preocupes, sabemos que muchas opciones de la red ofrecen productos que incomodan y producen picor en el cuero cabelludo, pero con estas no tendrás que preocuparte absolutamente por nada, ya que han sido fabricadas con los mejores materiales, y siempre pensando en proporcionar la mayor comodidad posible. ¿No te tienta probarlas? Pide consejo y sorpréndete. Ninguno de nuestros clientes se ha quedado insatisfecho, sino todo lo contrario, ¡Quieren conocer más modelos y opciones para sus juegos de seducción!

Ahora ya solo depende de ti. Navega y descubre todos estos modelos que te hemos seleccionado y escoge tu favorita, sea como sea, seguro que consigue cumplir objetivo, que es proporcionar la excitación y cambio de imagen que tanto estás buscando. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close