Close

Accesorios Para el Pene 

por página
Hay 1295 productos.
Mostrando 1 - 27 de 1295 items
Mostrando 1 - 27 de 1295 items

El uso de accesorios para el pene no se limita a buscar experiencias nuevas, sino que incita en muchas ocasiones a que las relaciones sexuales sean mucho más completas, divertidas y placenteras para las parejas. Hay que tener en cuenta que en el caso de las mujeres, por ejemplo, el orgasmo no llega solo con la penetración: la estimulación del clítoris es igualmente importante. Por tanto, la utilización de complementos es una opción ideal a la hora de satisfacer sus necesidades. Puedes encontrar una amplia gama de accesorios para el pene dedicados a aumentar la estimulación en las relaciones sexuales, como por ejemplo los famosos anillos vibradores. Los juguetes para hombres ayudan a conseguir un conocimiento mayor sobre el sexo y sobre el propio cuerpo; además, genera endorfinas (“hormonas de la felicidad”), lo que ayuda a liberar el estrés del día a día.

Complementos en la sexualidad masculina

La masturbación en la intimidad suele estar muy limitada y puede llegar a ser aburrida. Lo que muchos no saben es que este mundo tiene muchas más posibilidades y que ahora puedes completar estos buenos momentos con multitud de accesorios picantes y muy placenteros. Además de servir para hacer de la masturbación un momento más intenso y completo, los accesorios eróticos te harán olvidar el método tradicional. Si lo que quieres es un masturbador al uso, no te preocupes, los huevos masturbadores son la opción ideal para empezar. Son elásticos, suaves y económicos: no te prives de un comienzo tan reconfortante en el mundo de la masturbación. Las vaginas en lata son otra opción. Existen muchas variantes y sirven para ayudarte a controlar la eyaculación. ¡No querrás dejar de hacerlo nunca!

Existen otros productos que, al igual que los accesorios, sirven para complementar el propio tamaño o grosor del pene. En el mercado se pueden encontrar  desde fundas para el pene hasta bombas de vacío, las dos para aumentar nuestro tamaño.

¿Qué hay que saber para encontrar el accesorio indicado? En primer lugar, lo más importante es que se conozca el uso; es decir, solo, en pareja, o en ambas situaciones. Las zonas tienen la misma importancia: ¿dónde se quiere estimular, con qué grado de intensidad?

Tipos de juguetes sexuales para hombres

A continuación explicamos todos los tipos de juguetes y un poco sobre sus utilidades:

Masturbadores

Es la forma de hacer que tus momentos íntimos sean lo más parecido a una relación sexual, ya que los masturbadores pueden imitar las formas de la vagina, el ano o la boca. Las formas de huevo o de píldora son las más comunes; además, hay multitud de modelos con vibración, calor ¡y funcionamiento automático!

Vibradores y dildos anales

La fabricación de este tipo de juguetes suele ser en silicona, PVC y gelatina y son totalmente fiables para disfrutar de la estimulación anal como es debido; por un lado, con vibraciones y por otro con un diseño ergonómico. Eso sí: recuerda usar un lubricante para hacer todo más suave y placentero.

Estimuladores prostáticos

La zona de la próstata (punto P) es tanto o más estimulante que otras, un lugar lleno de terminaciones nerviosas y especialmente satisfactorio. Si buscas una experiencia plena existen algunos modelos de estimulador prostático con vibración y forma de U para estimular la zona perianal (adyacente al ano).

Anillos para el pene

Puedes alargar tus relaciones sexuales y hacerlas más intensas con un anillo para el pene. Para usarlo simplemente hay que colocarlo en la base del pene y sentir con sus vibraciones cómo se potencia la erección.

¿Cómo colocarlo correctamente?

Para colocar el anillo de forma correcta, el pene debe estar en un estado de erección intermedia y se debe arrastrar el anillo hasta la base del pene. Debes sentirlo algo apretado, pero si sientes dolor o te deja alguna marca significa que no es tu talla, ya que deberían sobrarte entre uno o dos dedos al estirar el material.

Accesorios eróticos

Si lo que buscas es tener una relación sintiendo un pene y una penetración distintas, los arneses sexuales son tu juguete ideal. Son ajustables y cómodos y algunos modelos integran vibración y tactos muy realistas.

Juguetes realistas

El realismo es algo muy demandado, ya que la experiencia de la masturbación es más placentera si se asemeja a la realidad. No solo la textura, sino el aspecto: los juguetes sexuales de tipo realista reproducen con todo lujo de detalles los genitales.

¿Cuál es el mejor momento para usar los accesorios eróticos para el pene?

Tú eliges tu momento perfecto y solo tú disfrutarás de tu intimidad o de tu pareja. Los juguetes en pareja son algo esencial para mantener la frescura en el sexo. Los juegos eróticos son también un complemento del sexo, que te hace salir de la rutina y mejorar la calidad de tus relaciones. Además, para complementar tu tamaño y darle una nueva dimensión al sexo, los accesorios y complementos son perfectos. Completa tu vida sexual con estos accesorios y complementos para que cada sesión de sexo sea especial. ¡Adiós a la intimidad rutinaria!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close