Close

Filtro

Categorías
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Accesorios Para el Pene

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Accesorios Para el Pene 

Hay 1025 productos.

Tu Juguete Erótico, pone a su disposición una gran cantidad de anillas para el pene y diferentes accesorios de todos los modelos y precios para que elija la que más se adapte a sus necesidades.

¿Creías que el pene no tenía juguetes eróticos estimuladores de placer? Pues prepárate porque en nuestra sección Para el pene vamos a sorprenderte con unos cuantos complementos que no te dejarán indiferente. Puede que ya conozcas alguno, o puede que sea hoy el día en el que hayas decidido avanzar un poco más en tus juegos de placer y descubrir una fase más en lo desconocido, pero sea como sea, has llegado al lugar adecuado.

¿Conoces los anillos vibradores? Son fáciles de utilizar, apenas necesitas colocarlos en el pene y disfrutar de la penetración como nunca antes lo habías hecho. Tu pareja lo sentirá doblemente, ya que las diferentes texturas y la propia vibración pueden ayudarte en el masaje clitoriano. Por su precio económico y su fabricación con multitud de formas y colores, quienes lo prueban repiten una y otra vez, es más, amplían sus colecciones.

Ahora bien, puede que los anillos vibradores ya los conozcas e incluso tengas algunos en el cajón, pero ¿Crees que podríamos encontrar alguna otra alternativa?, ¿Algún nuevo juguete sorprendente y placentero? Recuerda que estás en la sección para el pene, aquí las sorpresas nunca dejan de suceder. ¡Síguenos!

por página
Mostrando 1 - 30 de 1025 items
Mostrando 1 - 30 de 1025 items

Quizá hayas oído hablar de los famosos plugs para el pene, pero todavía no los has probado. Quienes lo compran no se decepcionan, y no solo por la variedad del catálogo o lo que puedan conseguir con sus diferentes acabados, sino por la facilidad con la que un hombre puede llegar al clímax gracias a estos diminutos juguetes de placer. No te haces una idea de la cantidad de reservas que tenemos sobre estos artículos. Se pueden emplear en los juegos preliminares de forma individual o conjunta, pero si quieres un consejo, haz que sea tu pareja quien se encargue esta vez.

¿Siempre el mismo pene en tus relaciones? Curiosa pregunta, pero real. Nuestro pene no puede cambiar de forma ni dimensiones de forma natural, por eso queremos que conozcas nuestra sección de fundas para el pene, en ella podrás descubrir que tu miembro puede adoptar diferentes tamaños, grosores e incluso texturas. Ya no necesitas conformarte con lo mismo de siempre, ¿Imaginas a tu pareja cuando le propongas probar algo diferente?  

En cuanto a los materiales; Silicona, gelatina y acero inoxidable. Son los componentes más comunes y empleados en esta sección para el pene, lo cual quiere decir que su limpieza es un proceso que no te quitará tiempo ni esfuerzo. Recuerda que toda tu concentración ha de ir dirigida al placer, a estimular y disfrutar con todos estos juguetes eróticos que te proponemos.

Vibran, rozan, aumentan sus dimensiones, proporcionan un placer inimaginable y además son fáciles de limpiar y mantener, ¿Se puede pedir algo más? Descubre todo lo que puede ofrecerte nuestra sección para el pene. Además, aún tenemos reservadas unas cuantas sorpresas que solo descubrirás si navegas entre los artículos.

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información