Close

Fabricante : Mystim

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Mystim

Mystim: Los pioneros en el Electro-sex


Mystim es la marca pionera de dispositivos de estimulación eléctrica para fines medicinales, como, por ejemplo: En caso de terapia física y el control del dolor y todos los demás campos que utilizan la estimulación eléctrica como una alternativa efectiva a las drogas y el tratamiento químico. Esto fue hasta principios del año 2005 a partir de allí se enfocaron en realizar dispositivos de estimulación eléctrica para el placer general de la población.


Versatilidad en productos, ese es el enfoque de Mystim


Con el paso de los años, han perfeccionado y especializado todos y cada uno de los dispositivos de estimulación eléctrica, y, en segundo lugar, han estado desarrollando al mismo tiempo, una gran línea de productos para incluir todo tipo de juguetes diferentes que satisfagan las diferentes necesidades de los clientes a nivel mundial.


Leer más

por página
Mostrando 1 - 30 de 46 items

Más información sobre Mystim


Algo importante de destacar es la política de trabajo que posee Mystim. Todos los productos se revisan a mano, los fabricados en aluminio también se pulen a mano, y antes de que todo lo que sale de nuestras instalaciones de producción pueda seguir su alegre camino por el amplio mundo, se prueba y se prueba en todas las direcciones.


Excelente diseño y Calidad para todos los gustos


Poseen una gran creencia de que el buen diseño y el placer encajan perfectamente. Es por eso, por lo que, cuenta con diseños simples pero muy elegante en toda la gama de juguetes y productos que ofrecen, con líneas precisas, formas bien definidas y superficies impecablemente lisas, con excelentes acabados que compensan perfectamente la relación precio-calidad. Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar de la ergonomía necesaria para llegar a todos los buenos lugares.


Toda la gama de sus productos funciona perfectamente para parejas, para cada uno de ellos hay productos distintos, existe todo un mundo de cosas que pueden hacer y probar, todo esto con la finalidad de vivir una experiencia capaz de llevarlos al clímax. Sus productos se destacan por conocer perfectamente las terminaciones nerviosas en las partes privadas, y con la amplia gama de estimuladores bien ajustados, podrás sentir un hormigueo en cada uno de estos nervios hasta llegar al éxtasis.


En conclusión…


Ya te explicamos en que se basa esta famosa marca de juguetes sensuales, ahora queda de tu parte conocerlos y probar según tus gustos y necesidades. Así que ya sabes, no dudes en experimentar por ti mismo. Recuerda que en nuestra tienda online Tú Juguete Erótico, podrás conseguir los mejores productos de esta marca. 

Mostrando 1 - 30 de 46 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información