Close

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Mordazas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Mordazas 

Hay 148 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad en mordazas.

Juega y cmabia el chip en el mundo del ertismo con cualquiera de estos modelos de mordazas.

Elije tu mordaza, compralá online y recíbela en tu casa con total discreción y en 24 horas.

¿Buscas mordazas?, ¿Te conformarías con cualquier tipo de mordaza o prefieres algo que todavía no hayas probado? Te lo preguntamos porque hemos seleccionado las mejores, porque sabemos que quieres marcar la diferencia y sentir realmente el placer de disfrutar de un buen producto mientras practicas con tu pareja esos juegos tan perversos que ahora mismo rondan en tu imaginación.

¿A qué hemos acertado? Imagínate lo que podemos hacer si nos dejas aconsejarte, si nos dejas proponerte los modelos que más nos han gustado, tanto a nuestro equipo de calidad como a los cientos que ya cuentan con una mordaza en su colección privada del placer. Ahora, permítenos presentarte una de las secciones que más nos atraen y llaman la atención, uno de esos espacios en los que la imaginación se pone a trabajar y permite que recreemos todas esas escenas de placer que deseamos llevar a la práctica en cuanto podamos. Imagina que llevas una de estas mordazas, una de estas piezas tan fundamentales y necesarias en tus juegos de excitación. Imagina que tu pareja te tiene sometido/a, que te azota con una paleta azotadora y tú mientras te estremeces de placer. ¿Excitada/o?

por página
Mostrando 1 - 30 de 148 items
Mostrando 1 - 30 de 148 items

El cuero es sinónimo de calidad, por eso rechazamos imitaciones y sintéticos que pretenden venderse como éste. Algunas de nuestras mordazas las hemos puesto en primera página porque son de cuero, y eso quiere decirnos que la calidad está más que garantizada, por eso y por la gran cantidad de prestaciones que ofrecen, una de ellas es la durabilidad, ya que no queremos comprar algo para que se rompa en apenas un par de usos, con estas mordazas la diversión está garantizada todas las veces que lo desees.

Además, ¿Quién dijo que fueran para ti? Quizá son el regalo perfecto, quizá tu pareja o amiga está deseando probarlas, por lo que sería injusto no contemplar la opción de regalarles una mordaza, ¿No crees? Siempre hay una excusa para probarlas y, sino que se lo pregunten a nuestros cientos de fieles clientes, donde más de uno ya cuenta con una colección de estos complementos casi tan grande como la nuestra. ¿Coincidencia? Lo dudamos. Que hayan tenido una gran acogida dentro del sector de la dominación solo quiere decirnos una cosa: su calidad y funcionabilidad, que han sido perfectas, por eso cuentan con una valoración tan positiva.

Pero no queda ahí todo, ya que no queríamos destapar el secreto que algunas incluyen, ¿Te gusta el sabor del chocolate?, ¿Y de la frambuesa? Quizá deberías echar un pequeño vistazo por algunas de las mordazas tan especiales que más abajo encontrarás, algunas de ellas cuentan con ese sabor que tanto te gusta. ¡De sabores!, ¿Se puede pedir algo más? Da el paso y escoge el modelo que más te guste, las tienes en diferentes tamaños, colores y texturas, para que nunca te aburras.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información