Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Medias y Accesorios

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Medias y Accesorios 

Hay 506 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de medias y accesorios para todo tipo de evento ya sea público o privado con tu pareja.

De nada sirve tener un conjunto de lencería de lo más sensual si no se utiliza como es debido. Para ayudarte a entender mejor como sacarle el máximo partido a tus conjuntos debes tener en cuenta esta categoría. Aquí vas a poder encontrar todas esas medias y accesorios necesarios para completar tu look y ser todavía más irresistible.

Si por ejemplo eres de los que disfruta jugando con su pareja a los disfraces, debes saber que las medias juegan un papel clave y pueden transformar por completo la apariencia. Si tienes un disfraz de bombero sexy, las medias no serán las mismas que las del disfraz de enfermera. Son precisamente estos pequeños detalles los que finalmente convierten el momento en único, pues una fantasía sexual, cuanto más completa y realista, más placentera.

por página
Mostrando 1 - 30 de 506 items
Mostrando 1 - 30 de 506 items

Lo cierto es que las piernas son de lo más sensuales, especialmente si se utilizan algunas de las medias que te presentamos. Sabemos que cada persona tiene sus gustos personales y por ello hemos querido ofrecer una variedad de lo más amplia, para que todo el mundo pueda encontrar el par de medias, calcetas o calcetines eróticos que necesita.

Si por ejemplo eres de gustos tradicionales, unas medias de color negro pueden ser las que necesitas. Ahora bien, ¿Sabías que incluso este tipo de medias tan clásicas pueden ser de lo más sensuales? Pues sí, y todo gracias a los detalles como la costura trasera, el encaje en la parte de los muslos, los pequeños bordados, las perlas incrustadas o los ligueros.

Para los más atrevidos tenemos también toda una gama de modelos. Desde transparencias combinadas con enrejados en color rojo pasión a medias con strass, lazos o de polipiel. Sea cual sea tu fantasía o la de tu pareja, aquí vas a tener ese par de medias que terminan de completar el conjunto. Además, suelen ser los tacones los que rematan el disfraz, tacones que resultan mucho más cómodos y atractivos al combinarse con las medias adecuadas.

A la hora de encontrar accesorios para tu vida íntima no debe existir ningún tipo de barrera. Deja que sea tu imaginación, tus fantasías o incluso las escenas de determinadas películas las que te inspiren para encontrar ese conjunto de lencería tan especial. No esperes más y disfruta de inolvidables momentos de pasión con cualquiera de nuestras propuestas.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close