Close

Fabricante : Me Luna

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Me Luna

Me Luna: Expertos en el cuidado y bienestar de la mujer


Me luna son los más recientes expertos en todo lo que tiene que ver con copas menstruales y productos ecológicos para esos días de las mujeres. Desde líneas clásicas para todas las chicas, hasta líneas sport para las más aguerridas, así como las copas y toallas ecológicas, pensando así en todas las necesidades de cada una de las clientes. Cuentan con una gran variedad de productos disponibles para su compra en la web. También realizan envíos a nivel mundial, así que no debes preocuparte por eso, no lo pienses más y atrévete a usar sus productos.


Me luna: Expertos en la venta y uso de copas menstruales


Una copa menstrual es aquella que se utiliza para los días del período de las mujeres, como su nombre lo indica es una copa regular y ovalada que retiene el flujo en esos días, sus características son muy varias. Sin embargo, deben contar con la elasticidad justa y necesaria para desplegarse fácilmente por tu piel y a su vez poder adaptarse a las paredes de la vagina. Este paso es muy importante ya que sólo así podrá abrirse en su totalidad y podremos evitar esas molestas pérdidas típicas de los primeros días.


Leer más

Mostrando 1 - 23 de 23 items

Más información sobre Me Luna


Por otro lado, otro aspecto importante a considerar es la presión de la propia pelvis, y es que esta no debería impedir que se despliegue bien la copa. Además, una copa menstrual no debe provocar para nada una sensación de pesantez ni molestia alguna sobre la zona. La copa Me Luna cumple con todos estos requisitos y además está disponible en 4 presentaciones distintas: Clásica, Sport, Soft y Shorty.


Consigue copas menstruales Me Luna en Tu Juguete Erótico


En nuestra tienda online, podrás ver todos los productos que tenemos de esta marca. Tenemos toallitas húmedas, esterilizador de copas y por supuesto, las copas como tal. Todos los productos de la marca Me luna tienen el potencial de ser completamente reciclables esto sucede ya que pueden ser moldeados, reutilizados como plásticos.


Te garantizamos que quedarás completamente enamorada de todos los productos que ofrecemos en Tu Juguete Erótico y todos son de primera calidad. Así que, no te lo pienses más, puedes confiar en la copa menstrual y los productos ecológicos Me Luna, quedarás completamente sorprendida de los productos, así como el excelente servicio y atención que ofrecen. ¿Qué esperas? 

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información