Close

Filtro

Fabricante

Fabricantes

Categoría : Masturbadores TENGA

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Masturbadores TENGA 

Hay 53 productos.

Descubre los sorprendentes masturbadores japoneses de la marca Tenga, diferentes formas y texturas para que eljias el que mas te guste. Los huevos Tenga son ideales para regalar a tu pareja, amigo, etc....

¿Todavía no conoces lo que puede hacer por ti un masturbador Tenga? La firma japonesa, referente en el mundo del placer, cuenta con una amplia colección de juguetes eróticos que no te dejará indiferente. En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para potenciar el efecto placentero que provoca el orgasmo, es más, con los juguetes que vas a conocer más adelante, lograrás disfrutar del orgasmo como nunca antes habías sentido.

¿Has visto sus formas?, ¿Curiosas verdad? Probarlo en tu cuerpo supone experimentar un nuevo nivel en el placer. Un masturbador Tenga garantiza una experiencia inolvidable, y como sabemos que estás buscando precisamente algo novedoso, aquí podrás conocer una amplia gama de productos y funciones que desconocías.

por página
Mostrando 1 - 30 de 53 items
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Admitámoslo, el arte de la masturbación masculina es apasionante. Llegar al clímax es una tarea sencilla y placentera si sabemos cómo hacerlo, y ten por seguro, que Tenga sabe cómo satisfacer todas tus necesidades. No nos gusta promocionar algo que no hemos probado previamente, ni tampoco alardear de las ventajas de un producto si no lo conocemos, pero solamente basta con ver las opiniones de nuestros clientes para asegurarte que te encuentras ante la posibilidad de cambiar tu orgasmo, de llevarlo a un nivel superior, solo o en compañía de tu pareja. Lo que tenga nos ofrece es algo que solo unos pocos pueden igualar. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué te parece si comenzamos por un huevo masturbador? ¡Empezamos fuerte! Si todavía no conoces sus ventajas ni aplicaciones, entra, escoge el huevo que más te guste y pruébalo. Dispones de diferentes medidas, texturas, funciones y colores, para que no te aburras nunca. Incluso puedes regalárselo a tus amigos, pues no habrán conocido una forma más divertida de jugar y divertirse a la vez. Es curiosa su mecánica, muy sencilla aparentemente, pero dentro de este pequeño juguete encontrarás el más absoluto placer. Y todo ello gracias a su calidad y esfuerzo por crear la perfección, ya que se adaptará a tu pene y serás tú quien tome el control y escoja el ritmo adecuado.

Pero eso no es todo, ¡Ni mucho menos! Uno de los masturbadores más novedosos y revolucionarios en el mundo del placer masculino se llama Tenga Flip Hole Black, un potente y pequeño juguete con capacidad para estimularte de una forma sorprendente, ya que cuenta con todo lo que necesitas para esos momentos de placer que todos necesitamos. Incluso deberías considerar la opción de combinarlo con una cámara de aire, otra potente herramienta del mundo del placer que no deberías pasar por alto.

Y aquí no acaba la lista, pues tienes tantas novedades para escoger, que estaríamos toda la mañana recomendándote productos y probándolos, algo que no podemos permitirnos si queremos mantener la web concentrados, ¡Pero tú sí puedes! Escoge tu favorito y haz de tu masturbación una experiencia de otro mundo. ¡No te arrepentirás!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close