Close

Fabricantes

Categoría : Masturbadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Masturbadores 

Hay 502 productos.

Tu Juguete Erótico, tu Sex Shop Online de confianza te presenta una gran variedad de Masturbadores masculinos.

Te ofrecemos varias maneras de conseguir tu placer.En esta categoría encontrarás una amplia gama de masturbadores masculinos de diferentes marcas, algunas líderes en ventas como la prestigiosa marca FLESHLIGHT o los diferentes masturbadores de la marca Tenga. Aquí encontrarás tanto masturbadores para usarlos en solitario como juguetes eróticos para usarlos con tu pareja.

En nuestro sex shop online disponemos de más de 350 masturbadores masculinos para que puedas elegir y comprar el que más te guste. Comprarlo ya sabes que es muy fácil tan solo elije el masturbador que se adapte a tus necesidades, añadelo al carrito de la compra, elije la agencia de transporte que quieres que te lo entregue de una manera muy discreta y en 24 horas lo tendrás en tu domicilio. Compra ahora mismo tu masturbador masculino en nuestro sex shop online a un precio en oferta.

¿A caso pensabas que solo teníamos masturbadores para ellas? El área de placer masculino que hemos dispuesto en nuestra sección para él te dejará sin palabras. Te ofrecemos la posibilidad de hacer de la masturbación un arte, de poder sentir una penetración como si fuera real, y todo ello gracias a los masturbadores masculinos, con complementos y materiales realistas al tacto. ¿Quieres conocerlos?

Categorías de Masturbadores 

por página
Mostrando 1 - 30 de 502 items
Mostrando 1 - 30 de 502 items

La masturbación masculina es, además de un placer, una oportunidad para descubrir nuevos juguetes y complementos eróticos. Nadie se conforma con estimular el pene todos los días de la misma forma, todos, tanto hombres como mujeres, buscamos algún añadido, un toque diferente que permita sentir la excitación de una forma mucho más intensa.

Y no hay mejor manera para lograrlo que introduciendo estos masturbadores masculinos en nuestra rutina. Hemos organizado todos ellos según sus funciones y características, incluso resaltando las marcas más populares del momento, como son Tenga, Fleshlight o Extreme Toyz. Ahora bien, no podemos pasar a una marca sin antes conocer tus preferencias, ¿Qué te parece si hacemos un recorrido para encontrar tu masturbador ideal?

¿Prefieres una boca o una vagina? Los masturbadores de boca son uno de los productos que más demanda tienen en la tienda. La sensación de penetrar en una boca, ajustando tú el ritmo, es un valor añadido por el cual muchos hombres apuestan. Aunque, por otra parte, disfrutar de una penetración vaginal tampoco es algo a lo que nadie está dispuesto a renunciar, ¿Qué te parecería hacer ambas cosas? Aquí es posible, solo tienes que decidirte por alguna de todas las opciones que te proponemos.

Quizá prefieras saborear las delicias de un masturbador de ano, un juguete diseñado para simular la penetración anal sin perder un solo detalle, tan solo tienes que ojear lo bien que están fabricados y moldeados. Y todo ello para que disfrutes al máximo sin perder un solo ápice de realismo.  Y hablando de realismo, ¿Qué te parece si el propio masturbador posee vibración? Sería fantástico poder vibrar a la vez de excitarte, ¿No crees? ¡Pues lo tenemos! Contamos con modelos vibradores, ideales para conseguir el orgasmo perfecto.

La composición de los masturbadores es variada, depende de la finalidad que tenga, sus funciones e incluso sus características, pero sí podemos garantizarte que todos ellos han sido fabricados a partir de gelatinas y siliconas, con propiedades para adaptarse a tu pene proporcionando la mayor comodidad posible.

Incluso gracias a estos materiales, su limpieza te resultará sencilla. Limpieza que ha de ser realizada antes y después de cada sesión de placer que tengamos, tanto para garantizar tu bienestar como para prolongar la vida útil de tu nuevo juguete erótico. Ahora que te hemos puesto en bandeja algunas de las propuestas que tenemos para ti y hemos conseguido despertar tu curiosidad, ¿Qué te parece si echamos un vistazo a todos estos masturbadores? 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close