Close

Fabricantes

Categoría : Masaje y Relax

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Masaje y Relax 

Hay 395 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de acites de masaje de todo tipo, en esta categoría también encontrarás muchos productos para crear un ambiente romántico.

“No conocerás el poder de un aceite corporal hasta que no lo apliques realmente donde merece la pena hacerlo, en tus juegos más perversos e íntimos.” Esta frase nos la transmitió un cliente, asegurando que no había conocido la intensidad de un producto nuestro hasta que realmente no lo empleó en una de sus sesiones de placer. Nuestra sección de Masaje y relax es el centro neurálgico de la excitación. Aquí es donde los aceites, las velas y las pinturas se alían para conseguir arrancarte un gemido de placer. ¿Crees que lo conseguirán?

El aceite de masaje erótico, en sí, podría ser cualquier compuesto que tengas por casa, incluso hay quienes emplean el aceite de cocinar, pero ¿Producen el mismo placer que un producto especialmente diseñado para excitar? Antes de responderte a esta pregunta, deberías saber que las ganas y el masaje lo dan las manos, por lo que el 80% del éxito depende de ti y no del producto que estés empleando.

Categorías de Masaje y Relax 

por página
Mostrando 1 - 30 de 395 items
Mostrando 1 - 30 de 395 items

Ahora bien, ¿Un aceite erótico podría aportarme más ventajas que cualquier otro compuesto? Por supuesto, pues poseen los ingredientes y propiedades adecuados para excitar hasta las zonas más recónditas de tu cuerpo. ¿Por qué no haces la prueba? Notarás como sí existen diferencias importantes, y una vez pruebes las que te proponemos, no querrás saber nada más del pasado.

Además, existen aceites comestibles, es decir, aceites que puedes aplicar a la vez que sigues masajeando una zona concreta del cuerpo con tu lengua, ¡Y no habrá peligro de malos sabores o incluso intoxicación! Es realmente excitante poder emplearte a fondo en tus masajes más calientes, con la tranquilidad de disponer de productos de calidad e incluso comestibles que no dejan rastros con sabor a goma o al propio plástico, que aunque no lo creas, algunos productos de baja calidad dejan un sabor un tanto incómodo.

Pero, ¿Existen alternativas a los tradicionales aceites de masaje? Tenemos que estar en todo, imagina que a nuestro cliente número 1 millón no le gusta que le hagan un masaje o ya conoce todos los productos, y ahora prefiere otra cosa. ¿Qué hacemos? Pues darle una vía de escape, ya que contamos con varias propuestas que seguro te llamarán la atención, recuerda que estás a las puertas de conocerlas todas cuando navegues directamente sobre los productos.

Las velas aromáticas son un buen ejemplo, ideales para crear un ambiente de relajación y sensual, donde poder desconectar del exterior y disfrutar de tu pareja al máximo. Son ideales al igual que el incienso, capaz de aumentar tu nivel de excitación en apenas unos segundos. Aunque, por otra parte, ambas opciones anteriores combinarían a la perfección si pudieras complementarlas con unas buenas sales de baño eróticas, ¿No crees? Nuestra experiencia nos dice que, quien hace caso a este consejo, termina saliendo del agua completamente arrugado.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close