Close

Fabricante : Male Power

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Male Power

Male-power está en tu interior


Los hombres sienten una gran seguridad al usar ropa interior adecuada, que los vista satisfactoriamente.  Lucir unas de estas prendas a la medida los colma de bienestar. Sobre todo, cuando te debes desvestir ante tu pareja, resulta placentero exhibirte con un tipo de ropa interior proclive a la fantasía, al regodeo erótico. Es así que algo bueno hay dentro de ti y no es más que tu intimidad.


Para hacer frente a circunstancias placenteras la marca Male-power se ha preocupado y ocupado en confeccionar una ropa interior que responda a tus exigencias. En nuestra tienda online, Tu Juguete Erótico, podrás ver toda una variedad de bóxer hechos a tu medida. Solo debes accionar la tecla que te lleve a contemplar y a decidir cuál es la prenda que llevarás para la ocasión que has planeado.


Leer más

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Más información sobre Male Power


Un buen bóxer


Por supuesto, un buen bóxer es lo que amerita un hombre como tú. Y en exclusiva si ese bóxer ha sido confeccionado por la marca Male-power cuyos diseñadores se han comprometido a dar respuesta garantizada en materia de estilo y confección. Además, garantizando la calidad de las telas, del acabado y de las líneas que expresarán las sinuosidades y formas de tu anatomía.


El propósito también radica en que la prenda luzca para incitar a la fantasía erótica. Que la imaginación se expanda más allá de lo que simplemente se ve. Y esa es precisamente la orientación de la marca, que el bóxer que se adquiera desarrolle el interés de tu pareja por la cercanía. Un bóxer que bien te viste, es uno que deja ver lo que se oculta sin mostrarlo. Vaya contrariedad, pero esa es la naturaleza de la fantasía sexual.


Algo más que bóxer


Una vez que se has ingresado a la página de Tu Juguete Erótico las imágenes que se exhiben en nuestra vitrina son mucho más elocuentes que las palabras que aquí se copian. Es decir, una imagen vale más que mil palabras. De forma tal que los variados diseños de bóxer que registra la marca Male-power son elaborados para ver y ser visto, pero en la intimidad, obviamente.


En este sentido, a continuación, veremos los diferentes estilos que nos muestra esta línea de diseños: Male Power Slip Blanco Rayas Negras; Boxer con tirantes Negro-Blanco; Boxer Texturado Realzador Negro; Tanga Blanco Rayas Negras; Bamboo Micro Tanga Azul; Bamboo Boxer Realzador Negro; Boxer Satinado Azul; Bamboo Boxer Realzador Azul; Boxer Cremallera; y otros.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
excelente, buenia relación calidad precio,,,,, y envio muy rápido. GRACIAS.....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información