Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Lubricantes de Sabores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Lubricantes de Sabores 

Hay 199 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de Lubricantes comestibles de diferentes sabores y olores... Dsifruta con tu pareja con un sabor y olor agradable......

Tus papilas gustativas te agradecerán enormemente lo que estás a punto de hacer, ya que no todos los días se les hace un regalo como éste. En esta sección de lubricantes de sabores hemos reunido los sabores tradicionales y los desconocidos, los hemos mezclado y después organizado en una pequeña recopilación de todos aquellos productos comestibles que merece la pena destacar.

Nunca habrás probado un lubricante como los que verás en esta sección, te lo garantizamos. Y más aún con la cantidad de consejos y recomendaciones de uso que irás descubriendo a medida que entres en sus descripciones. El mundo de la lubricación ha dado un giro de 180 grados desde que se puso de moda lubricarse a la vez que saborear el producto. ¿A caso crees que un masaje erótico sería menos apetecible con un lubricante con sabor a vainilla o a chocolate? Son sabores y olores que complementan el poder lubricante que proporcionan, con nuevas y revolucionarias fórmulas que permitirán una duración extrema.

por página
Mostrando 1 - 30 de 199 items
Mostrando 1 - 30 de 199 items

¡Sí! Hay infinidad de lubricantes que, además de cumplir con su principal función como es la de mantener el nivel de lubricación ideal, también pueden echarte una mano para aumentar el poder excitante de los masajes o cualquier otro juego en el que la seducción esté invitada. Imagina el poder de un pequeño juego de seducción que comienza en el cuello y termina en el clítoris, un clítoris humedecido y encendido gracias al efecto estimulante de tus manos y el poder de un lubricante con sabor a fresa, vuestro ingrediente especial. O imagina llevarlo puesto y dejar que sea nuestra pareja la que perciba el olor sin saber la que le viene encima.

¿Te gusta el sabor y olor del coco?, ¿Quizá prefieres el de la cereza ardiente? Hay tantos sabores y olores dentro de los frascos que verás listados en esta sección, que resulta difícil recomendarte solamente uno. Además, ¿Para qué conformarse únicamente con uno? Pudiendo optar a saborearlos todos y cada uno de ellos. Se trata de poner una excusa para ir probándolos todos. Así es como funciona, queremos el sabor a chocolate para esa cita del próximo fin de semana, pero ya tenemos en la lista la nueva combinación de melón y mango para la próxima sorpresa erótica a nuestra pareja por su cumpleaños.

Sigue el ejemplo de nuestros clientes y añade un lubricante de sabores, tus relaciones pasarán a un nuevo nivel sensitivo que hasta hoy desconocías, créenos cuando te aseguramos que la diversión y el recorrido de la lengua por vuestros cuerpos están más que garantizados. ¡Una fiesta de sabores que se entremezcla con el propio placer de la estimulación! Ha llegado el momento de hacerlo y estos son los lubricantes de sabores que hemos seleccionado para que des el paso. ¿Nos acompañas?

 

 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close