Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
LUBRICANTE DE BASE DE AGUA ADORMECEDOR 500 ML - Imagen 1

LUBRICANTE DE BASE DE AGUA ADORMECEDOR 500 ML

Últimas unidades en stock
29,00 € 36,24 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

 

El lubricante de base de agua adormecedor es perfecto para hacer el previo de una relación sexual de lo más satisfactoria. Con el fin de que disfrutes al máximo, sus fabricantes se han asegurado de que puedas usarlo sin ningún tipo de problemas y consigas de tu erección, una reacción mucho más prolongada.

Apto para usar con condones de látex, nos encontramos ante un producto calculado al detalle y que está probado dermatológicamente. La base de agua, que es la característica estrella de estos artículos para el placer, supone una garantía de sencillez incluso para esos hombres que todavía no han probado nada parecido.

¿Por qué el lubricante de base de agua adormecedor es todo un éxito?

El concepto “adormecedor” es otro detalle que debemos tener en cuenta. Con este lubricante de Pharmaquests no solo estamos hablando de un gel que te ayuda a tener un mayor éxtasis sexual o preparación para el sexo sino que además, buscará la manera de conseguir una estimulación extra para aquellos hombres que siempre quieren un poco más… ¿Eres tú uno de ellos?

Perfecto tanto para relaciones heterosexuales como homosexuales, la idea de que pueda usarse con preservativo lo hace mucho más seguro. De esta forma, estamos ante un accesorio que no solo está hecho para darnos el máximo placer sino que además, no supone ningún riesgo a la hora de contraer enfermedades sexuales.

¡Ya lo sabes! Si lo que quieres es una estimulación previa con todas las garantías, el lubricante de base de agua adormecedor tiene todo lo que necesitas para conseguirlo de forma plena. En Tu Juguete Erótico nos aseguramos de que tengas todos los artículos para el sexo que te gustan a un precio que nadie se cree. ¿A qué esperas para confesarnos todas esas fantasías de tu cabeza?

Estimulante
Lubricante
Para Él
Base agua
Duración prolongada
Base
Base de Agua
Tipo
26387