Close

Linea BIO 

Hemos realizado un pequeña selección de los mejores productos de Cosmetica erotica natural. Para los amantes de las cosmética bio, aquí encontrarás productos naturales al mejor precio.
por página
Hay 203 productos.
Mostrando 1 - 40 de 203 items
Mostrando 1 - 40 de 203 items

¿Qué es la cosmética erótica natural?

La cosmética erótica natural o en ocasiones llamada cosmética Bio su principal característica es que son productos fabricados sin ningún añadido químico.

Hoy en día existe mucha gente que puede llegar a tener algún tipo de reacción a algún compuesto químico de los que añaden a los lubricantes, aceites, etc… por tanto usar estas soluciones de de cosmética erótica natural es una muy buena opción.

Qué productos encontrarás en la Línea Bio

Dentro de la gama de productos eróticos naturales o bio podrás encontrar aceites de masaje, lubricantes para las zonas íntimas para mejorar el deslizamiento en la penetración o en la masturbación, geles estimulantes para mejorar los orgasmos, etc..

Lubricantes naturales

Los Lubricantes son uno de los productos que siempre recomendamos a la hora de combinarlos con los juguetes eróticos, ya que harán la experiencia de la penetración mucho más agradable y excitante el que deslice mejor.

A la hora de lubricar, todas las mujeres no lubrican igual por tanto siempre es aconsejable utilizar un buen lubricante tanto para relaciones sexuales como para jugar con tu vibrador.

Los lubricantes naturales o también llamados lubriacantes BIO como hemos indicado antes son los que no se ha añadido en su fabricación ningún compuesto químico y por tanto cuidaran mejor de tu cuerpo o de tu juguete. Hay muchas marcas que ya han optado por incorporar Lubricantes naturales a su gama de productos como puede ser JoyDivisión, Orgie o Shunga, una de las marcas con mejor reputación y más conocida en cosmética erótica.

Aceites de masaje naturales 

Los aceites de masaje corporales o para zonas íntimas también son un complemento ideal para el juego en pareja y por tanto es importante que sean productos de calidad para no dañar el cuerpo, por eso siempre que se pueda vamos a recomendar los productos de cosmética erótica natural o aceites de masajes bio.

Existen varios tipos de aceites de masaje y dependiendo para que se quiera son mejores unos o otros, hay aceites de masaje para el cuerpo y luego también existen aceites de masaje que son aptos para las zonas íntimas si además a estos les añadimos que son aceites de masaje naturales pues hacemos un producto TOP recomendado por Tu Juguete Erótico para probarlo si o si.

Beneficios de la cosmética erótica natural

Bueno ya hemos explicado todas las ventajas con las que cuentan los productos de cosmética erótica natural, pero el principal beneficio será para el propio cuerpo ya que no dañará de ninguna manera al tratarse de un producto completamente natural, testado y lo más importante sin añadidos químicos.

En Sexshop online Tu Juguete Erótico te recomendamos que pruebes un productos de nuestra selección de cosmética erótica natural y aproveches ahora nuestros descuentos.

Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close