Close

Fabricante : LEVEL

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

LEVEL

Desde los detalles en el envoltorio hasta las prestaciones que son capaces de proporcionarte una vez te decantes por probarlos, sean cuales sean tus exigencias, Level es la marca capaz de cumplirlas. ¿Te gustaría saber qué es lo que puede hacer por ti?, ¡Síguenos!


A la hora de adquirir preservativos, siempre nos dejamos llevar primero por la impresión, el primer impacto visual es fundamental, por eso nuestro instinto siempre se decanta por lo conocido, por aquellos modelos que ya hemos probado o aquellos otros que tanto nos han recomendado.


De sobra conocemos fabricantes mundiales que copan una buena parte del mercado, sin embargo, a veces hay que romper esa barrera, eliminar esa limitación y adentrarse en mundos desconocidos, en presentarse ante nuevas opciones y disfrutarlas.


Level es la firma de preservativos con la que más identificados nos sentimos: transmiten buenas vibraciones desde el segundo cero y nunca defraudan, nunca provocan que el cliente termine decepcionado.


Ahora bien, Level es un fabricante de categoría, no son un punto más dentro de la ecuación, no son una alternativa común y un comodín en aquellos momentos en los que la opción A fracasa.


Level no es la segunda alternativa y no pretendemos que lo sea. Queremos que los conozcas, que los pruebes, todos y cada uno de sus modelos, con sus formas y funciones, para que seas tú quien determine si valen o no la pena, si han cubierto tus expectativas y merecen volver a ser tenidos en cuenta mañana.


¿Parece fácil verdad? Lo es. Lo dijimos antes y nos repetimos, Level transmite solo sensaciones positivas, además de una seguridad inigualable ante cualquier otra marca del sector. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información