Close

Filtro

Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Lencería Comestible

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Lencería Comestible 

Hay 8 productos.

Quieres que tu pareja se ponga lencería sexy y ademas esta lencería se pueda comer ?? Pues estas en la categoría perfecta lencería comestible de chocolate, caramelo, etc....

Lencería comestible, ¿Te resulta curioso verdad? No sabías que cuando alguien lo decía en broma, resulta que podría ser verdad. Comerte la lencería de tu pareja ahora es posible, y lo vas a descubrir en esta sección donde hemos reunido todas las prendas más divertidas de la tienda, y como no, se pueden comer porque ¡Están buenas! ¿Quieres descubrirlas?

Tanto para chicos como para chicas, seguro que alguna vez has visto una prenda de lencería tan sugerente, que te han dado ganas de quitársela de un mordisco. Incluso puede que hayas compartido esa idea hablándolo con tus amigos. Ahora tienes una gama de productos, sensuales y divertidos a la vista, que sí puedes quitar a base de bocados. Es curioso ver como cada vez son más los adeptos a este juego comestible. La mayoría de las personas desconoce lo bien que nos lo podemos pasar añadiendo estos juegos en nuestras rutinas sexuales, y cada vez que alguien se anima a llevarlo a la práctica, ya no retrocede, incluso se lamenta de no haberlo hecho antes.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿No te parece increíble? Imagina una noche de juegos eróticos; Un camino de pétalos de rosa que conduce al dormitorio, velas que adornan el pasillo mientras una música lenta entra por tus oídos, y tu pareja se encuentra con un pequeño y sugerente vestido fabricado con productos comestibles tumbado en la cama esperando tu llegada. ¿Realmente crees que podrías aguantar el tipo y no abalanzarte sobre su cuerpo? Lo dudamos, y mucho.

Son comestibles en forma de pequeñas pastillas o caramelos, que cubren únicamente las partes más divertidas del cuerpo de tu pareja. ¿El Objetivo? Ir eliminando de una en una mientras seas capaz de contenerte. Te advertimos que casi nadie puede aguantar hasta el final, ya que en el momento en el que se desprende una parte, la imaginación por lo que hay debajo pasa a ser una realidad y el juego de la sensualidad se convierte en placer activo. Si tuviéramos que hacer una pequeña clasificación de los elementos más divertidos y picantes de la tienda, la lencería comestible seguro que se encontraba en primeras posiciones.

La lencería comestible es el complemento ideal que necesitas para añadir ese toque picante en tus juegos más privados y excitantes. A veces, para poder comprender lo que nos estamos perdiendo es necesario visualizar cómo le quedaría puesto a nuestra pareja, o incluso a nosotros mismos, y entonces plantear la pregunta: ¿Podríamos resistir la tentación?, ¿Comerías un caramelo y podrías parar? Seguro que querrías otro, y otro.

Recuerda que para que se puedan comer, es cierto que han de estar preparados para ello y no todas las marcas ofrecen garantías. Por eso solo confiamos en los productos aptos y reconocidos que no afectan en absoluto al aparato digestivo ni cualquier otra zona del cuerpo. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close