Close

Filtro

Talla

Fabricantes

Categoría : Leggings

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Leggings 

Hay 73 productos.

Tu juguete Erótico, os presenta una gran variedad de Leggings de diferentes colores y texturas para que puedas escoger el que más te guste. Compra cualquiera de estos leggings, ya verás lo bién que te sientan.

Como sabemos que los leggings son una parte fundamental en nuestra colección de lencería femenina y además, una de las prendas más buscadas de la tienda, hemos recogido todas nuestras referencias y las hemos ordenado en esta sección para que las tengas a tu disposición y puedas escoger aquella que más te gusta.

El legging tiene una ventaja importante, y es su adaptabilidad. No son pocas las clientas que nos piden consejo sobre la elección del adecuado, y no son pocas las veces que recomendamos esta sección tan especial. Especial porque tiene una amplia variedad de productos, capaces de cubrir una buena parte de tus gustos. Además, esa adaptabilidad ayudará a realzar tu figura y, ¿A quién no le gusta ver cómo sus muslos y glúteos quedan bien marcados? Imagina lo que pensará tu pareja, es más, te invitamos a que le sorprendas con algo de estos modelos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 73 items
Mostrando 1 - 30 de 73 items

¿Un legging como opción para la seducción?, ¿Y por qué no? Hace años era una prenda que únicamente se utilizaba para practicar deporte, pero ahora se ha introducido como una opción para casi todas las situaciones, donde sorprender y excitar a tu pareja no iba a ser una excepción. No son pocas las veces que nos plantean una noche de placer y seducción con una de estas prendas como protagonista, y no es para menos, ya que son tan adaptables y atractivas para la vista, que resulta complicado renunciar a ellas una vez las hayas probado.

Apuesta por ellos, consigue uno, pruébatelo y deja tus formas lo completen, verás los resultados que provocas cuando lo lleves puesto. Es más, nos atrevemos a proponerlo como prenda de presentación en tu próxima cita con el placer. Llévalo puesto cuando tu chico/a entre por la puerta, lúcelo y descubre cómo reaccionará. Lo más normal es que pretenda quitártelo con la boca. ¡Nada extraño! Y si le añades algún que otro juguete de placer de los que tenemos en la tienda, mejor que mejor. Un buen lubricante,  acompañado de unas pinturas comestibles podría ser una buena opción, incluso con un vibrador. ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Y qué te parece si lo adornamos todo con un pequeño camino de pétalos de rosas?

Hay formas y colores, texturas y tamaños especialmente creados para ti, para que disfrutes de su comodidad y puedas permitirte dejar sin palabras a quién te vea. ¿Se puede pedir algo más? Ha llegado el momento de seducir y disfrutar sin tener que renunciar a la comodidad. Escoge tu favorito y pídenos consejo siempre que lo necesites, nuestra principal función es poder complacerte y asesorarte ante cualquier duda que tengas. Navega entre todas estas propuestas y descubre sus características. ¿Nos acompañas? Descubre todo lo que puedes conseguir y disfrutar apostando por los leggings que te hemos seleccionado.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close