Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Látigos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Látigos 

Hay 70 productos.

Sex Shop Tu Juguete Erótico, te presenta una gran variedad en látigos para que compres el látigo que más se ajuste a tus necesidades.

Cambia el chip y descubre el lado más sensual del bondage con alguno de estos fantástigos látigos.

¿Te gustaría que te presentásemos uno de los juguetes más interesantes del mundo de la dominación?, ¿Aquello por lo que todos los amantes del Bondage suspiran y desearían tener al menos uno en su colección de placer? Los látigos son fantasía, son intensidad y excitación a la vez que dolor y dominación, son ese artículo que todos desean mientras los otros ya disfrutan. Por eso hemos decidido mostrártelos todos, para que puedas encontrar el modelo perfecto, ese que se ajuste a tus necesidades.

por página
Mostrando 1 - 30 de 70 items
Mostrando 1 - 30 de 70 items

¿Alguna vez te han dado un par de latigazos? No es necesario recibirlos con la misma intensidad que los que recibe tu actor favorito cuando lo están torturando, ya que aquí solamente recibimos un castigo por habernos portado mal, algo que estimule la piel lo suficiente como para mantener un grado de excitación progresivo y constante, ¡Y todo esto provocado por un juguete erótico tan pequeño y aparentemente inocente! No te imaginas lo que puedes llegar a conseguir con uno de éstos en tu mano, un látigo conlleva una responsabilidad, ya que permite someter a quien se ha portado mal. ¿Cuál de vosotros dos será el encargado de castigar al otro?

Entra en la sección y descubre los diferentes modelos de látigos que hemos dispuesto para ti, entonces tendremos la posibilidad de ir mostrándote cuáles son nuestros favoritos y por qué se han convertido en un referente dentro del mundo de la dominación. Además, hay que destacar y recordar que el látigo no tiene porque ofrecer un dolor insoportable, es decir, tener un látigo en mano no implica provocar dolor si nuestra pareja no lo tolera bien, es más, pasar a hacerlo de una forma suave podría excitarla más, ¿A caso no sabías que también se utilizan para acariciar las zonas erógenas del cuerpo? Prueba y nos cuentas.

Algunos aseguran que para sentir placer primero hay que pasar por el dolor, otros dicen todo lo contrario, y como cada uno tiene razón en su medida, ¿Qué mejor que dosificar ese dolor a través de un látigo? Observa los modelos que tienes, ya que muchos de ellos han sido fabricados con materiales que, aun aplicando intensidad, no duelen. Y si quieres un consejo más, el látigo rojo de silicona es esa clase de juguete que no puede faltar en tu cajón, para que cuando se porten mal sepan que las consecuencias pueden ser terribles.

Ahora depende de ti, de tus fantasías y de todo aquello que quieres hacer con ellos. Nuestro consejo pasa por recrear la escena que tanto imaginas y llevarla a la práctica con alguno de estos modelos. La intensidad y el dolor los dejaremos a tu elección, aunque no estamos muy seguros de si ahora mismo sería interesante ponerse en la piel de tu pareja o no. Sea como sea, ¡Bienvenidos al placer de la dominación!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close