Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Juguetes Recargables

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Juguetes Recargables 

Hay 58 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta diferentes modelos de Vibradores Recargables. Seguro que te a pasado alguna vez que has ido a usar tu vibrador favorito sola o en pareja y no tenía pilas o las tenía gastadas...

En esta categoría queremos darte una solución para que no te vuelva a pasar eso, son los vibradores recargables en su mayoría mediante USB. Ya nunca te quedarás sin pilas o tendrás que buscar por toda la casa o quitárselas al mando a distancia, tan solo tendrás que cargar tu vibrador un rato y dispondrá de batería para darte muchas horas de placer dependiendo el modelo y marca.

Renueva tu vibrador ahora mismo y comprate un vibrador recargable mediante su bateria en la mayoría de los casos de litio, es verdad que son algo más caros que los de pilas pero realmente merece la pena y te lo terminarás ahorrando en pilas.

Era cuestión de tiempo que nos encontrásemos en esta sección dedicada a los juguetes recargables. Disfrutar de un vibrador durante horas y horas es un placer que pocas cosas de este planeta pueden igualar, sin embargo, excitarnos durante horas y horas con sus pilas limitadas es algo más complejo, ya que tenemos que estar constantemente pendientes de su durabilidad y comprando recambios.

Pero, ¿Y si pudiéramos seguir jugando con nuestros juguetes eróticos sin pensar ni un solo segundo en la carga que tendrán sus pilas?, ¿Y si fuera todo mucho más sencillo? Sería una ventaja que todas y todos querríamos aprovechar. Seguro que el ratón de tu ordenador está conectado mediante USB, por lo que no necesitas preocuparte cada día en la duración de sus pilas, o puede que sí, puede que tengamos que recomendarte un cambio radical en la tecnología que empleas. Hay soluciones que te permiten olvidarte de comprar los recambios, opciones que te ayudarán a centrarte en lo que realmente te tiene que preocupar; seguir excitándote con tu vibrador.

por página
Mostrando 1 - 30 de 58 items
Mostrando 1 - 30 de 58 items

Apuesta por los juguetes recargables, pasa de la preocupación que genera estar siempre pendientes de las pilas, de que no falten por miedo a interrumpir nuestra sesión de placer. Las pilas son cosa del pasado. ¿Te has quedado sin batería? Conecta el cable USB a tu juguete y con apenas unos minutos de carga podrás continuar durante horas. ¿No te parece realmente interesante? Pues no te limites a los vibradores, hay una gran cantidad de referencias que hemos preparado para ti, para que renueves tu colección particular de placer y conozcas alguna que otra revolución en el mundo de la excitación. Ovo es una marca que deberías considerar y marcar como interesante en tu cuaderno de apuntes, ya que no te imaginas la calidad de sus materiales y lo innovadoras que son sus texturas y formas.

Quizá prefieras un pequeño vibrador con control remoto, o un estimulador más sencillo y discreto que el tradicional vibrador, con un tacto mucho más suave y unas dimensiones ideales para poderlo llevar siempre encima sin que nadie perciba absolutamente nada. Sea como sea, todos estos artículos los tienes disponibles en esta gran colección que tanto atrae a cientos de curiosos cada día, y no es para menos, conocer las ventajas de suprimir las pilas y dejar de depender de ellas es un punto muy interesante, más aún cuando los modelos que nos presentan los fabricantes son tan delicados y exclusivos.

Pero no te entretendremos más, queremos que conozcas todas las opciones que tienes disponibles y observes todo lo que pueden hacer por ti. Entra en cada uno de estos juguetes recargables y deja que te sorprendamos con la gran cantidad de ventajas que poseen, seguro que después nos lo agradeces.

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información